2011 |
Arte y Publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Transformación e innovación educativa durante la crisis del COVID-19. Estilos y modelos de enseñanza y aprendizaje.
|
Artículo
EDITORIAL
|
7 |
2022 |
La guía de expertos en las universidades privadas españolas:
|
Artículo
|
6 |
2012 |
Las revistas de divulgación científica en las redes sociales: "Muy Interesante", "National Geographic" en español y "Quo"
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Análisis de las competencias mediáticas del alumnado que ingresa en la universidad
|
Artículo
|
4 |
2014 |
Análisis de la información internacional en la prensa digital española
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Disfunciones informativas en la divulgación científica de las crisis ambientales acontecidas en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Migrantes europeos en la Costa del Sol
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Nuevos perfiles laborales y docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Análisis del contenido visual en la cobertura informativa del virus SARS-CoV-2 y la Covid-19 en las revistas de divulgación científica españolas en el entorno digital
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
El hipertexto en la divulgación científica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Comunicación deportiva y redes sociales
|
Artículo
|
3 |
2021 |
La información de actualidad en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Innovaciones en periodismo digital
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Los tecnicismos del lenguaje científico
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Cibermedios y redes sociales
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Las webs de los ayuntamientos de Andalucía de municipios de más de 50.000 habitantes
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Periodismo y redes sociales
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
¿Por qué la Publicidad usa el arte para anunciar productos?
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
La guía de expertos como herramienta de comunicación y divulgación científica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
MUVAP (2001- 2016)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
National Geographic en España (1997-2007)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Estrategia de comunicación digital de la revista Viajes National Geographic en Instagram
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
¿Cómo usar las narrativas interactivas en un telediario tradicional?
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Análisis de la construcción del mensaje informativo en instagram
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Adaptación de las obras pictóricas al sector publicitario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Periodismo y comunicación científica
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Nuevas formas de enculturalización
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Estrategias de comunicación digital de las revistas de divulgación científica editadas en España
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Análisis de la presencia, la calidad y el rendimiento documental del hipertexto en la cobertura del Covid-19 en el sitio web de la revista «Muy Interesante»
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
La divulgació científica sobre el virus SARS-CoV-2 i la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Ediciones digitales de las revistas de divulgación científica editadas en España
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Tecnicismos en la comunicación científica
|
Artículo
|
1 |