Cibermedios y redes sociales (2020) Cea Esteruelas, Nereida Vicente Domínguez, Aída María de Nuevos actores y estrategias en el espacio mediático compartido

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Zomeño, Daniel Pallarés Renau, María
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-51 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Sierra Sánchez, Javier Liberal Ormaechea, Sheila Vicente Domínguez, Aída María de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024