Carrascal Domínguez, Silvia

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Gestión cultural de patrimonio nacional (S. XX-XXI) (2004) .

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN ARTE

Didáctica de la Expresión Plástica

Número de publicaciones: 39 (59.0% citado)
Número de citas: 96 (10.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 51
Índice h: 6
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 22
2022 19
2021 10
2020 12
2019 8
2018 2
2017 5
2016 0
2015 1
2014 1
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 5
2022 2 15
2020 4 25
2019 3 14
2018 6 2
2017 1 4
2016 4 10
2015 6 1
2014 0 15
2013 6 5
2021 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 85
18 Capítulo de libro 10
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Creatividad y desarrollo cognitivo en personas mayores
Artículo ARTICULO 14
2020 El espacio como elemento facilitador del aprendizaje y de atención a la diversidad
Artículo EDITORIAL 11
2022 Estilos de aprendizaje y enseñanza online en Formación Profesional. Estudio comparado España y República Dominicana
Artículo ARTICULO 9
2019 El Design Thinking como recurso y metodología para la alfabetización visual y el aprendizaje en preescolares de escuelas multigrado de México / The Desing Thinking as a resource and methodology for visual liteteracy in preschool at Mexican multigrade...
Artículo ARTICULO 8
2020 Transformación e innovación educativa durante la crisis del COVID-19. Estilos y modelos de enseñanza y aprendizaje.
Artículo EDITORIAL 8
2019 Retos de la educación como agente y paciente de los cambios socioculturales
Artículo ARTICULO 6
2016 El dibujo de la figura humana “Avatar” como elemento para el desarrollo de la creatividad y aprendizaje a través de la gamificación en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 6
2017 La influencia del espacio, la ciudad y la Cultura Maker en educación
Artículo ARTICULO 4
2020 La Unión Europea ante la desinformación y las fake news. El fact checking como un recurso de detección, prevención y análisis
Capítulo 4
2013 Educación en valores y tolerancia
Capítulo 4
2023 Design, Development and Validation of an Educational Methodology Using Immersive Augmented Reality for STEAM Education
Artículo ARTICULO 3
2016 La educación integrada de las artes. Un modelo de enseñanza-aprendizaje para la formación del profesorado de Educación Infantil y Educación Primaria
Artículo ARTICULO 3
2022 La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español
Artículo ARTICULO 3
2018 Perspectivas actuales de la educación infantil en escuelas multigrado
Artículo ARTICULO 2
2022 Students of Primary Education Degree from two European universities
Artículo ARTICULO 2
2020 Educación para el Desarrollo Sostenible
Artículo ARTICULO 2
2015 El uso de simbología religiosa en las aulas y el derecho a la libertad de expresión y a la libertad de religión o creencias en el contexto de centros educativos
Capítulo 1
2022 Retos del profesorado en los nuevos contextos de enseñanza-aprendizaje. Innovación educativa en asignaturas de ciencias de Educación Secundaria con recursos tecnológicos inmersivos
Capítulo 1
2014 Educación intercultural y un modelo de competencias docentes basado en la indagación y creatividad
Artículo ARTICULO 1
2023 Competencias digitales en el contexto ibérico:
Artículo 1
2013 Educación intercultural y diversidad religiosa en España
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2016 Didáctica de la expresión plástica y visual en educación infantil
Libro 1
2023 Formación Profesional a distancia para la empleabilidad en España, Portugal y República Dominicana
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024