El Design Thinking como recurso y metodología para la alfabetización visual y el aprendizaje en preescolares de escuelas multigrado de México / The Desing Thinking as a resource and methodology for visual liteteracy in preschool at Mexican multigrade... (2019) ARTICULO Magro Gutiérrez, Montserrat Carrascal Domínguez, Silvia Vivat Academia Núm. 146 Pág. 71-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Lúdica Educativa Psicomotora y la Comprensión Lectora en Educación Inicial
La Lúdica Educativa Psicomotora y la Comprensión Lectora en Educación Inicial Vol. 8 Núm. 5 Pág. 2037-2056
2024 Ciencia Latina
Riaño García, Diana Patricia Becerril Arostegui, Irene León Urquijo, Ana Patricia
La Metodología “Pensamiento de Diseño” como herramienta pedagógica de estimulación del aprendizaje en los estudiantes de Educación Básica
La Metodología “Pensamiento de Diseño” como herramienta pedagógica de estimulación del aprendizaje en los estudiantes de Educación Básica Vol. 5 Núm. 12 Pág. 34-52
2024 Aula Virtual
Peralta Guzmán, Cristian Alonso Luján Villegas, Jaime Fernando Chura Yupanqui, Edy Mendoza Alva, Cecilia Eugenia
El design thinking como metodología para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de escuelas peruanas
El design thinking como metodología para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de escuelas peruanas Núm. 51 Pág. 209-230
2022 Revista San Gregorio
Ñontol Oyarce, Lupita Mabel Montenegro Marín, María Roxana Ruíz Acuña, Hugo Martín Fernández Otoya, Fiorela Anai
Formación de competencias informacionales basada en design thinking
Formación de competencias informacionales basada en design thinking Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Palabra Clave ( La Plata )
Barceló Hidalgo, Mayre Gómez Paz, Damilsy
La capacidad creativa ante una propuesta de representación gráfica con estudiantes de grado de maestro de educación infantil. Un estudio de caso
La capacidad creativa ante una propuesta de representación gráfica con estudiantes de grado de maestro de educación infantil. Un estudio de caso Núm. 10 Pág. 75-86 ARTICULO
2021 Revista Sonda
Mascarell Palau, David
Los FabLab y el Design Thinking
Los FabLab y el Design Thinking Vol. 21 Núm. 6 Pág. 3
2020 Revista Digital Universitaria
Orozco Torres, Luis Mexitli
Alfabetizar para ver
Alfabetizar para ver Vol. 18 Núm. 3 Pág. 48-58 ARTICULO
2019 Ocnos
Gómes-Franco Silva, Flávia
Políticas de fomento de la lectura a través del futuro profesorado
Políticas de fomento de la lectura a través del futuro profesorado Núm. 4 Pág. 89-103 ARTICULO
2019 Utopía y praxis latinoamericana
Felipe Morales, Andrea Barrios, Elvira Caldevilla Domínguez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024