Carballeda Camacho, Mireya Rocío

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Estrategias de comunicación digital de revistas infantiles de divulgación. Instagram como medio para comunicar la ciencia (2023) .

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 24 (41.7% citado)
Número de citas: 30 (16.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 20
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 1 años
Índice m: 4.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 11
2022 13
2021 0
2020 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 15
2021 7 11
2020 10 4
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 28
15 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Comunicación, salud y Covid-19. Cómo comunican los instagrammers sanitarios españoles
Artículo ARTICULO 8
2022 La guía de expertos en las universidades privadas españolas:
Artículo ARTICULO 6
2022 Análisis de las competencias mediáticas del alumnado que ingresa en la universidad
Artículo ARTICULO 4
2022 Streaming de vídeo, cómo las plataformas condicionan el comportamiento y los usos expresivos de los usuarios de sus apps
Artículo ARTICULO 4
2020 Análisis del contenido visual en la cobertura informativa del virus SARS-CoV-2 y la Covid-19 en las revistas de divulgación científica españolas en el entorno digital
Artículo ARTICULO 3
2021 Análisis de la presencia, la calidad y el rendimiento documental del hipertexto en la cobertura del Covid-19 en el sitio web de la revista «Muy Interesante»
Artículo ARTICULO 1
2021 Análisis de la construcción del mensaje informativo en instagram
Capítulo 1
2020 Origen de la revista "La Leche"
Capítulo 1
2021 La divulgació científica sobre el virus SARS-CoV-2 i la COVID-19
Artículo ARTICULO 1
2022 La comunicación científica en Instagram destinada al público infantil
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024