Comunicación, salud y Covid-19. Cómo comunican los instagrammers sanitarios españoles (2021) ARTICULO Castro Higueras, Antonio Torres Martín, José Luis Carballeda Camacho, Mireya Rocío Aguilera Moyano, Miguel de Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 53 Pág. 42-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencers pediátricos en Instagram
Influencers pediátricos en Instagram Núm. 157 Pág. 2
2024 Vivat Academia
Palacios López, Maitane Blanco González, Paula Bonete Vizcaíno, Fernando
La comunicación en los creadores de contenido otakus españoles: Lolweapon y Wade Otaku
La comunicación en los creadores de contenido otakus españoles: Lolweapon y Wade Otaku Núm. 15 Pág. 267-294
2024 Miguel Hernández Communication Journal
Alcalá Pérez, María Asunción
Mi día a día con una ostomía: el rol del paciente influencer en Instagram
Mi día a día con una ostomía: el rol del paciente influencer en Instagram Núm. 41 Pág. 68-88 ARTICULO
2024 Contratexto
García, Alberto Martín Buitrago, Álex Martínez Sanz, Raquel
Aprendizaje social en TikTok
Aprendizaje social en TikTok Núm. 79 Pág. 47-58 ARTICULO
2024 Comunicar
Martínez Sanz, Raquel Durántez Stolle, Patricia
Influencers políticos en Instagram
Influencers políticos en Instagram Núm. 29 Pág. 6 ARTICULO
2024 Recerca
Palacios López, Maitane Bonete Vizcaíno, Fernando
Aprender lingüística a través de Tiktok.
Aprender lingüística a través de Tiktok. Vol. 26 Núm. 2 Pág. 177-206
2023 Oralia
Tosi, Carolina Luciana
Comunicación para la salud a través de TikTok
Comunicación para la salud a través de TikTok Vol. 14 Núm. 1 Pág. 83-98 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez Sanz, Raquel Buitrago, Álex Martín García, Alberto
Creadores de contenido especializado en salud en redes sociales
Creadores de contenido especializado en salud en redes sociales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 6
2023 Revista de Comunicación y Salud
Pérez Ordóñez, Cristina Castro Martínez, Andrea
Producción y caracterización de los influencers sénior españoles en Instagram
Producción y caracterización de los influencers sénior españoles en Instagram Núm. 26 Pág. 103-120 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Martín Martín, Francisco Marcos Ballesteros-Aguayo, Lucía Pedrero-García, Encarnación Cruz-Díaz, Rocío
Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil
Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil Núm. 56 Pág. 143-165 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Martín García, Alberto Buitrago, Álex Martín García, Noemi
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales Vol. 9 Núm. 17 Pág. 103-132 ARTICULO
2022 RAE-IC
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Feb-2025