Castro Higueras, Antonio

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad. Las ciudades de Sevilla, Málaga y Córdoba como casos de estudio (2015) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 43 (53.5% citado)
Número de citas: 89 (15.7% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 54
Índice h: 6
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 24
2022 23
2021 14
2020 9
2019 4
2018 2
2017 0
2016 1
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 2
2022 5 12
2021 4 11
2020 7 14
2019 3 27
2018 4 5
2017 7 10
2016 6 7
2015 3 1
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 65
24 Capítulo de libro 20
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Between broadcast yourself and broadcast whatever
Artículo ARTICULO 23
2020 Producción de cine en España
Artículo ARTICULO 8
2021 Comunicación, salud y Covid-19. Cómo comunican los instagrammers sanitarios españoles
Artículo ARTICULO 8
2017 Videotutoriales y códigos QR: recursos TIC en laboratorios de Ciencias de la Comunicación
Artículo ARTICULO 7
2022 Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19
Artículo ARTICULO 6
2020 Panorama de las plataformas de televisión OTT
Capítulo 6
2022 Streaming de vídeo, cómo las plataformas condicionan el comportamiento y los usos expresivos de los usuarios de sus apps
Artículo ARTICULO 4
2018 Un proyecto de aplicación de la clase invertida en las Ciencias de la Comunicación
Capítulo 4
2017 Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad
Libro 3
2016 El índice de potencialidad de las industrias culturales y creativas
Artículo ARTICULO 3
2016 Industrias culturales vs industrias creativas
Capítulo 2
2019 Evolución de los modelos de negocio de YouTube
Capítulo 2
2019 Producción cinematográfica en Andalucía
Capítulo 2
2021 Cultura, tecnología y urbanismo
Artículo ARTICULO 2
2023 Canal Sur como motor de la producción de cine en Andalucía
Artículo ARTICULO 1
2021 Blinding Lights (The Weeknd)
Artículo ARTICULO 1
2016 Impacto de las industrias culturales y creativas en Andalucía y gasto público en cultura
Capítulo 1
2018 La cuarta hélice de las industrias creativas
Capítulo 1
2022 Netflix y la producción de cine español
Artículo ARTICULO 1
2016 De las industrias culturales a las industrias creativas
Capítulo 1
2022 La alfabetización mediática de las plataformas digitales
Capítulo 1
2023 El lenguaje vernacular en las plataformas de streaming de vídeo social
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024