Torres Martín, José Luis

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis El nacionalcatolicismo en el cine. El reflejo fílmico de la construcción identitaria femenina en la dictadura franquista. (2016) .

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 42 (50.0% citado)
Número de citas: 80 (21.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 45
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 19
2023 35
2022 16
2021 5
2020 2
2019 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 2
2023 5 3
2022 10 26
2021 15 23
2020 5 20
2019 3 6
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 65
23 Capítulo de libro 15
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Eventos musicales online durante la crisis de la COVID-19 en España. Análisis de festivales en redes sociales y de sus estrategias de comunicación
Artículo ARTICULO 12
2021 Comunicación, salud y Covid-19. Cómo comunican los instagrammers sanitarios españoles
Artículo ARTICULO 11
2022 El papel de la comunicación interna en la gestión del teletrabajo durante la crisis de la COVID-19
Artículo ARTICULO 8
2022 Streaming de vídeo, cómo las plataformas condicionan el comportamiento y los usos expresivos de los usuarios de sus apps
Artículo ARTICULO 6
2021 Mujeres guionistas y estereotipos de género en el audiovisual español actual
Artículo ARTICULO 6
2019 El auge de las series de ficción españolas y las nuevas narrativa transmedia. La producción original de Movistar +
Capítulo 5
2022 Mujeres directivas y creadoras en el audiovisual
Artículo ARTICULO 5
2020 Usos y recursos de TikTok como herramienta de comunicación
Capítulo 5
2023 Análisis de los documentales deportivos en Netflix, Amazon Prime y HBO en España desde una perspectiva de género
Artículo OTRO 3
2020 Creadoras audiovisuales en el auge de las series de ficción en España
Capítulo 3
2022 La representación de datos como elemento informativo y de construcción de marca en las competiciones deportivas
Artículo ARTICULO 2
2022 Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España
Artículo ARTICULO 2
2021 La creatividad en la universidad española
Artículo ARTICULO 2
2022 Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía
Artículo ARTICULO 2
2021 Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunicación en España
Artículo ARTICULO 2
2021 Historia y presente de las creadoras audiovisuales andaluzas
Artículo ARTICULO 1
2024 Más allá del recinto
Artículo ARTICULO 1
2024 La gestión del machismo en el ámbito deportivo. La crisis de la RFEF con las campeonas del mundial de fútbol y su impacto en la Marca España
Artículo OTRO 1
2021 el streaming como herramienta de comunicación durante la pandemia. El caso de Teatro de la Abadía
Capítulo 1
2019 El proyecto "La memoria de los peces"
Capítulo 1
2022 Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Feb-2025