Torres Martín, José Luis

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis El nacionalcatolicismo en el cine. El reflejo fílmico de la construcción identitaria femenina en la dictadura franquista. (2016) .

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P78

Número de publicaciones: 42 (45.2% citado)
Número de citas: 68 (25.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P79 40
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 35
2022 16
2021 5
2020 2
2019 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 3
2022 5 22
2021 10 18
2020 15 19
2019 5 6
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 53
23 Capítulo de libro 15
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Eventos musicales online durante la crisis de la COVID-19 en España. Análisis de festivales en redes sociales y de sus estrategias de comunicación
Artículo ARTICULO 11
2021 Comunicación, salud y Covid-19. Cómo comunican los instagrammers sanitarios españoles
Artículo ARTICULO 8
2022 El papel de la comunicación interna en la gestión del teletrabajo durante la crisis de la COVID-19
Artículo ARTICULO 7
2019 El auge de las series de ficción españolas y las nuevas narrativa transmedia. La producción original de Movistar +
Capítulo 5
2020 Usos y recursos de TikTok como herramienta de comunicación
Capítulo 5
2021 Mujeres guionistas y estereotipos de género en el audiovisual español actual
Artículo ARTICULO 5
2022 Mujeres directivas y creadoras en el audiovisual
Artículo ARTICULO 4
2022 Streaming de vídeo, cómo las plataformas condicionan el comportamiento y los usos expresivos de los usuarios de sus apps
Artículo ARTICULO 4
2023 Análisis de los documentales deportivos en Netflix, Amazon Prime y HBO en España desde una perspectiva de género
Artículo OTRO 3
2020 Creadoras audiovisuales en el auge de las series de ficción en España
Capítulo 3
2022 La representación de datos como elemento informativo y de construcción de marca en las competiciones deportivas
Artículo ARTICULO 2
2022 Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España
Artículo ARTICULO 2
2022 Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía
Artículo ARTICULO 2
2021 Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunicación en España
Artículo ARTICULO 2
2021 Historia y presente de las creadoras audiovisuales andaluzas
Artículo ARTICULO 1
2021 La creatividad en la universidad española
Artículo ARTICULO 1
2021 el streaming como herramienta de comunicación durante la pandemia. El caso de Teatro de la Abadía
Capítulo 1
2019 El proyecto "La memoria de los peces"
Capítulo 1
2022 Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024