2012 |
Deporte y social media
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2019 |
Innovación tecnológica y social en medios digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2008 |
El estado actual de protocolo a nível jurídico y profesional.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Del "e-learning" al "m-learning"
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
La comunicación interna como herramienta estratégica constructora y transmisora de la cultura organizacional
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Si McLuhan levantara la cabeza...
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
El Estado nos protege. Encuadre de la Covid-19 en los informativos de televisión estatales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
El consumo televisivo de los futuros profesionales de la comunicación
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
Competencias profesionales y empleo en el futuro periodista
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Una reflexión sobre la metodología docente para la enseñanza del Periodismo en el marco del EEES
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
TVE 2012-2016
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
La irrupción de las plataformas de streaming
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
El papel de los medios de comunicación en la formación de identidad europea
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
El derecho a la participación de la infancia en los medios de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Directores de comunicación y Universidad española
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Las encrucijadas del periodista sobre asuntos comunitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
El nuevo panorama del Periodismo Especializado en los estudios de Grado adaptados al EEES
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Que alguien nos diga cómo lo vamos a hacer. La difícil adaptación del periodismo tradicional en la era tecnológica
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
El negocio de la televisión en España
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Medios de comunicación de los niños
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Tres lecciones básicas de "Estructura y sistema mundial de la información"
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Bases para la comprensión y gestión del marketing en plataformas 2.0
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
La influencia política sobre el servicio público de televisión
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
El tratamiento periodístico de la implantación del euro en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
La construcción narrativa de los mundos persistentes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
La evaluación del proceso de aprendizaje en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Programa Ciudades Amigas de la Infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
La representación del profesional de la comunicación política en el relato audiovisual contemporáneo
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
El déficit informativo como parte del déficit democrático en la Unión Europea
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Estrategias empresariales en los informativos televisados españoles
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Estrategias empresariales en los informativos televisados españoles
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Dos grupos de comunicación en crisis y una fusión en ciernes
|
Artículo
|
1 |
2010 |
El desenvolupament de competències disciplinars i professionals en els nous estudis de comunicació
|
Artículo
|
1 |