Segovia Alonso, Ana Isabel

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La estructura de los medios de comunicación en Estados Unidos (2001) que ha recibido 6 citas.

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Periodismo P78

Número de publicaciones: 40 (57.5% citado)
Número de citas: 63 (7.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P77 33
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 10
2023 18
2022 2
2021 9
2020 1
2019 3
2018 2
2017 2
2016 2
2015 2
2014 3
2013 2
2012 1
2011 5
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 0 10
2020 0 6
2019 0 2
2017 2 2
2014 1 2
2011 0 5
2010 0 1
2009 3 1
2006 1 3
2004 5 3
2001 0 8
2000 0 12
1996 1 6
1997 2 0
1998 2 0
1999 2 0
2002 1 0
2003 1 0
2005 0 0
2007 1 0
2008 2 0
2012 0 0
2013 3 0
2015 3 0
2016 0 0
2018 4 0
2021 3 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 34
15 Capítulo de libro 18
1 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2000 Treinta años de economía política de la comunicación
Artículo ARTICULO 12
2022 La plataformización de los medios de comunicación de servicio público. Una reflexión desde la economía política de la comunicación
Capítulo 8
1996 La conferencia de San José de Costa Rica (1976)
Artículo ARTICULO 6
2020 Grupo Prisa
Libro 5
2011 Communication Policies and the Protection of Pluralism in the European Union and the United States
Artículo ARTICULO 3
2001 Aviso para navegantes. Concentración y privatización de las comunicaciones en los Estados Unidos
Capítulo 2
2023 Podcasting para aprendizaje y evaluación innovadores en Periodismo
Capítulo 2
2011 Cambios en el panorama televisivo español: ¿hacia qué modelo nos encaminamos?
Artículo ARTICULO 2
2014 Good practices in audiovisual diversity
Artículo 2
2017 La integración de los medios en la elite del poder
Artículo OTRO 2
2006 Presentación
Artículo PRESENTACION 2
2019 Fundamentos, estudios de caso y ampliación del modelo de propaganda
Capítulo 1
2022 Una relación familiar cada vez menos incómoda
Artículo ENTREVISTA 1
2010 Políticas de comunicación audiovisual ante el cambio digital en España
Capítulo 1
2004 Democracia y concentración mediática
Capítulo 1
2004 Una revisión histórica del proceso de concentración multimedia en Estados Unidos
Artículo 1
2020 Tres lecciones básicas de "Estructura y sistema mundial de la información"
Capítulo 1
2022 Píldoras audiovisuales en redes sociales para el autoaprendizaje contra la brecha digita
Capítulo 1
2004 Repercusiones y cambios de las leyes de propiedad de medios de comunicación
Artículo 1
2006 Imperialismo corporativo y concentración mediática. La preponderancia del primer filtro.
Capítulo 1
2019 La prensa en México durante el neoliberalismo (1994-2018). El caso "La Jornada" y "Reforma"
Artículo ARTICULO 1
2009 Organismos de regulación y control de las comunicaciones: el caso de la FCC
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025