2013 |
Periodismo ciudadano y "cloud journalism"
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2020 |
Influencia de las historias de Instagram en la atención y emoción según el género
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2014 |
El uso de hipertexto, multimedia e interactividad en periodismo digital: propuesta metodológica de ranking de calidad
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2010 |
El "cloud journalism"
|
Artículo
|
26 |
2013 |
El trabajo de fin de grado en Ciencias Sociales y Jurídicas
|
Libro
|
17 |
2012 |
Presencia y reputación digital en "social media"
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2012 |
El peso de la hipertextualidad en el periodismo digital
|
Artículo
|
14 |
2019 |
Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2011 |
Búsqueda de información y redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2011 |
New Communication Markets and New Business Models in the Digital Press
|
Artículo
|
11 |
2012 |
La televisión conectada
|
Artículo
|
11 |
2016 |
Comparativa internacional del uso de recursos digitales en el periodismo digital deportivo
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Innovación, turismo y TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
Impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en la elección de universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Adaptació dels gèneres periodístics al periodisme digital
|
Artículo
|
9 |
2014 |
El impacto de la mensajería instantánea en los estudiantes en forma de estrés y ansiedad para el aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Aplicación semántica de la hipertextualidad en la prensa digital en españa
|
Capítulo
|
9 |
2009 |
El peso de la televisión en el triple play de los operadores de cable en España y en Europa
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
La introducción de Facebook en el aula universitaria en España
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audiencia
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Hipertexto, multimedia e interactividad
|
Capítulo
|
7 |
2017 |
Formats emergents en televisió: anàlisi comparativa d'aplicacions publicitàries interactives en HbbTV
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
El uso de recursos del periodismo digital en la prensa del Reino Unido, Francia, Estados Unidos y España
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2004 |
Las redes de telecomunicaciones de cable histórico: realidad y tendencias
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
My Time
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Los bloques electorales en España. Una propuesta de modelo alternativo para superar el conflicto
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
La adaptación regulatoria de los operadores de cable histórico en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Cinematic blueprint on Social Media
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Uso de la hipertextualidad en la prensa digital en Cataluña y en España
|
Capítulo
|
5 |
2018 |
Monetización en publicidad digital
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Universidades privadas, ¿un subsistema diferente?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Características de la publicidad en el ciberperiodismo en España: el caso de El Mundo y El País
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Aplicaciones educativas y publicitarias de Whatsapp
|
Capítulo
|
4 |
2009 |
La televisión IP (IPTV) y la transmisión mediante VDSL: realidad y perspectivas de negocio
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Factores de elección de carreras de Ciencias de la Comunicación en España: el peso de la ética
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
El liderazgo político en la era digital
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Social media content value for a brand
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Fuentes de información y elección de universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
La interactividad y el multimedia en la prensa digital internacional
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Interactividad, multimedia e hipertextualidad en el periodismo digital deportivo en España
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
La prensa digital en España
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
La comunicación como herramienta estratégica en la industria de la moda
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Estudio de caso de prensa digital internacional
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Bases educativas de los planes de estudios del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Diferencias de género en la percepción del reggaetón en el público millennial y centennial y en trabajadores jóvenes de la industria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Noves narratives publicitàries televisives
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
“Crowdfunding” como uma fórmula para o financiamento de projetos
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Polarización en Twitter durante la crisis de la COVID-19
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Posibilidades comunicativas del HbbTV
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
New digital metrics in marketing
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Influencia de la colaboración entre las áreas de ventas y marketing en los resultados de las empresas en un entorno de orientación al mercado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Televisión e independentismo en Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Algoritmos sobre el impacto de los medios de comunicación en medios sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
La innovación en la rendición de cuentas de los medios de comunicación de servicio público (PSM). El caso de la CCMA
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Uso del hipertexto en el ciberperiodismo
|
Artículo
|
2 |
2012 |
La interactividad en medios sociales
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Influencia del neuromarketing en la percepción de carteles publicitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva herramienta comunicacional
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Percepción de habilidades en la figura del directivo y disposición a ocupar el cargo por parte de los trabajadores. Análisis de diferencias por género
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Employer branding y propuesta de valor al empleado en códigos éticos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La hipertextualidad en el periodismo digital en Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Análisis semántico en medios sociales para la comunicación digital turística
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
El fútbol como herramienta pedagógica en la enseñanza de dirección de empresas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Brand.com. Cómo Internet transforma la gestión de la reputación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Comparativa sobre las competencias y los perfiles profesionales en publicidad y RRPP en Barcelona
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Análisis cualitativo sobre el periodismo digital especializado en moda
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
HbbTV y publicidad interactiva aplicada
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Tecnología audiovisual para la educación
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Publicidad interactiva en HBBTV
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
El factor reputacional y los medios sociales
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Claves de las estrategias de branded content y marketing experiencial combinadas con la participación de influencers
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
El fenómeno blog en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
De la imagen percibida a la percepción de los residentes de un destino maduro
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
A comparative research about social media use: The case of fast food restaurants
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Patrones de conducta en facebook
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Audiencias en el ecosistema móvil
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
El sexismo y los estereotipos en la publicidad y en el cine. Análisis comparativo
|
Artículo
|
1 |
2016 |
El uso de las brand fan pages de Facebook entre jóvenes y profesionales: análisis empírico
|
Artículo
|
1 |
2009 |
El estado del teletrabajo en la banca colombiana y sus efectos en la vida familiar.
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Análisis comparativo de factores cualitativos en el periodismo digital
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La hipertextualidad en el periodismo digital en Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Análisis de la viabilidad de la utilización de índices comerciales de concesionarios de automóviles como indicadores predictores de crisis económicas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Social media and tourism
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Los impactos de las TT.II.CC. En la contratación laboral y la compensación salarial en la banca colombiana
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Perfil de los usuarios del servicio del transporte de pasajeros
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Periodismo y publicidad digital en España
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Use of social networks for hotel reservations in young people
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Martí de Riquer
|
Libro
|
1 |
2013 |
Características de la publicidad digital en el ciberperiodismo catalán
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Estrategias de gestión de la información para cubrir necesidades laborales especializadas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |