La comunicación como herramienta estratégica en la industria de la moda (2009) ARTICULO Olmo Arriaga, Josep Lluís del Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Revista de Comunicación de la SEECI Vol. 12 Núm. 18 Pág. 1-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reinventando la comunicación en la industria de la moda durante la pandemia COVID-19
Reinventando la comunicación en la industria de la moda durante la pandemia COVID-19 Núm. 27 Pág. 8-34 ARTICULO
2022 aDResearch
Zhou, Jing Tan, Jun Díaz Soloaga, Paloma
Pasarelas de moda, año cero
Pasarelas de moda, año cero Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-82 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cristófol-Rodríguez, Carmen Villena Alarcón, Eduardo Domínguez, Ángela de la Cruz
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda Núm. 12 Pág. 91-108 ARTICULO
2016 adComunica
Lavalle Amaya, Graciela Atarama-Rojas, Tomás

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025