Comparativa internacional del uso de recursos digitales en el periodismo digital deportivo (2016) ARTICULO Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Rom Rodríguez, Josep A. Santana, Eva Revista Latina de Comunicación Social Núm. 71 Pág. 124-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad en la prensa online
La publicidad en la prensa online Núm. 27 Pág. 167-190 ARTICULO
2024 adComunica
Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de García García, Mª Azucena
La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva en España
La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva en España Núm. 28 Pág. 143-154
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez-Fresneda Osorio, Humberto Davara Torrego, Francisco Javier
Análisis de la presencia, la calidad y el rendimiento documental del hipertexto en la cobertura del Covid-19 en el sitio web de la revista «Muy Interesante»
Análisis de la presencia, la calidad y el rendimiento documental del hipertexto en la cobertura del Covid-19 en el sitio web de la revista «Muy Interesante» Vol. 16 Núm. 1 Pág. 101-116 ARTICULO
2021 CTS
Vicente Domínguez, Aída María de Carballeda Camacho, Mireya Rocío
Digital resources in the current journalistic narrative
Digital resources in the current journalistic narrative Vol. 33 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Palau-Sampio, Dolors Sánchez García, Pilar
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña Núm. 26 Pág. 1421-1431 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Vila Márquez, Fátima Rom Rodríguez, Josep A. Perelló Sobrepere, Marc
El hipertexto en la divulgación científica
El hipertexto en la divulgación científica Núm. 19 Pág. 3 ARTICULO
2019 Hipertext.net
Vicente Domínguez, Aída María de Cea Esteruelas, Nereida
Monetización en publicidad digital
Monetización en publicidad digital Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Botey López, Jordi Rom Rodríguez, Josep A. Vila Márquez, Fátima
Formats emergents en televisió: anàlisi comparativa d'aplicacions publicitàries interactives en HbbTV
Formats emergents en televisió: anàlisi comparativa d'aplicacions publicitàries interactives en HbbTV Vol. 34 Núm. 1 Pág. 67-81 ARTICULO
2017 Comunicació
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Botey López, Jordi Rom Rodríguez, Josep A.
Innovación, turismo y TIC
Innovación, turismo y TIC Vol. 15 Núm. 3 Pág. 619-632 ARTICULO
2017 Pasos
Puiggròs, Elena Tort González, Najat Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Infographics as a Mnemonic structure: Analysis of the informative and identity components of infographic online compositions in Iberic newspapers
Infographics as a Mnemonic structure: Analysis of the informative and identity components of infographic online compositions in Iberic newspapers Vol. 30 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Túñez López, José Miguel Nogueira, Ana Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024