2019 |
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
Sistema de autorregulación publicitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Comparativa internacional del uso de recursos digitales en el periodismo digital deportivo
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2007 |
Llenguatge publicitari
|
Libro
|
8 |
2002 |
Els fonaments del disseny gràfic
|
Libro
|
8 |
2015 |
La introducción de Facebook en el aula universitaria en España
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Formats emergents en televisió: anàlisi comparativa d'aplicacions publicitàries interactives en HbbTV
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2006 |
Publicitat i contracultura
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Monetización en publicidad digital
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Comunicació política i d'institucions públiques
|
Libro
|
4 |
2018 |
Social media content value for a brand
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
El espectáculo de la publicidad La codificación de la puesta en escena como recurso retórico de la dirección de arte
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
“Crowdfunding” como uma fórmula para o financiamento de projetos
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Posibilidades comunicativas del HbbTV
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Bases educativas de los planes de estudios del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
New digital metrics in marketing
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
La neopublicitat, la comunicació publicitària en el temps dels twitters
|
Artículo
PRESENTACION
|
3 |
2018 |
Responsabilidad social universitaria
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Marketing, publicidad y consumo contracultural
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
La cara oculta de los advergames
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Comparativa sobre las competencias y los perfiles profesionales en publicidad y RRPP en Barcelona
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Análisis cualitativo sobre el periodismo digital especializado en moda
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
HbbTV y publicidad interactiva aplicada
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Amb les joguines no s’hi juga
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
El reto de la responsabilidad del diseño
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Comunicació política i d'institucions públiques
|
Libro
|
1 |
2015 |
El sexismo y los estereotipos en la publicidad y en el cine. Análisis comparativo
|
Artículo
|
1 |
2017 |
El valor de los paradigmas de la historia del arte en la práctica del diseño gráfico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Publicidad interactiva en HBBTV
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Un nuevo enfoque para la publicidad y el marqueting. La búsqueda de la viralidad. El caso de la campaña "Levántate ZP"
|
Artículo
|
1 |
2016 |
El factor reputacional y los medios sociales
|
Artículo
|
1 |
2022 |
The SDGs in the EU Cultural Policies
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
La novela gráfica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Use of social networks for hotel reservations in young people
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Las viñetas de la fantasía
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Audiencias en el ecosistema móvil
|
Capítulo
|
1 |