Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers (2019) ARTICULO Vilajoana Alejandre, Sandra Rom Rodríguez, Josep A. Miotto, Giorgia Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 10 Núm. 2 Pág. 115-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sharenting en Instagram
Sharenting en Instagram Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9
2024 Revista de comunicación
Fernández Blanco, Elena Ramos Gutiérrez, Mercedes
Influence Marketing
Influence Marketing Vol. 1 Núm. 22 Pág. 24
2023 Sinapsis
Delgado Quintana, Edgar Manuel
Estudio del rating y su efecto en el mercado publicitario
Estudio del rating y su efecto en el mercado publicitario Vol. 8 Núm. 1 Pág. 159-167
2023 Journal of Science and Research
Peña Párraga, Lessly Madeleyne Briones Caicedo, Wilson Roberto Urquiza Mendoza, Liliana Ivett Tubay Moreira, Maximo Fernando
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política Vol. 13 Núm. 1 Pág. 251-266 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel Rodrigo Martín, Luis
La comunicación de los influencers veganos en Instagram
La comunicación de los influencers veganos en Instagram Núm. 52 Pág. 307-329
2022 Cuadernos.Info
Romero Cantero, Tamara González Díaz, Cristina Quintas-Froufe, Natalia
La profesionalidad de los influencers
La profesionalidad de los influencers Vol. 19 Núm. 37 Pág. 41-57
2022 Global Media Journal México
Maíz Bar, Carmen
La publicidad de juguetes y los menores de edad en la ley general de publicidad
La publicidad de juguetes y los menores de edad en la ley general de publicidad Vol. 106 Núm. 2 Pág. 3-20 ARTICULO
2022 Revista de derecho privado
Ramos Herranz, Isabel
Los kid influencers como creadores de contenido
Los kid influencers como creadores de contenido Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-16
2022 VISUAL REVIEW
Fernández Blanco, Elena Ramos Gutiérrez, Mercedes
Nuevas estrategias publicitarias con influencers
Nuevas estrategias publicitarias con influencers Vol. 28 Núm. 4 Pág. 63-78 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
López Jiménez, David Dittmar, Eduardo Carlos Vargas Portillo, Jeny Patricia
The current role of influencers in public relations
The current role of influencers in public relations Núm. 67 Pág. 125-144 ARTICULO
2022 Anàlisi
Maíz Bar, Carmen Abuín-Penas, Javier
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z Núm. 34 Pág. 61-87 ARTICULO
2021 Prisma Social
Ramos Gutiérrez, Mercedes Fernández Blanco, Elena
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram Núm. 154 Pág. 31 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Martín García, Alberto
Régimen jurídico y supervisión de la actividad publicitaria del influencer en plataformas digitales
Régimen jurídico y supervisión de la actividad publicitaria del influencer en plataformas digitales Vol. 120 Núm. 3 Pág. 655-686 ARTICULO
2021 Revista jurídica de Catalunya
Rosselló Rubert, Francisca María
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 IUS ET SCIENTIA
Cabrera Caro, Leticia
La autenticación de publicidad y anunciante en la publicidad nativa y en particular, en la publicidad de "influencers"
La autenticación de publicidad y anunciante en la publicidad nativa y en particular, en la publicidad de "influencers" Núm. 8 Pág. 20 ARTICULO
2020 Revista Aranzadi Doctrinal
Bendito Cañizares, María Teresa
Influencers en Instagram y publicidad engañosa
Influencers en Instagram y publicidad engañosa Núm. 26 Pág. 1611-1622 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sixto García, José Álvarez Vázquez, Amalia
Sharenting
Sharenting Vol. 24 Núm. 2 Pág. 160-179 ARTICULO
2020 Redmarka
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024