Nuevas estrategias publicitarias con influencers (2022) ARTICULO López Jiménez, David Dittmar, Eduardo Carlos Vargas Portillo, Jeny Patricia Revista de ciencias sociales Vol. 28 Núm. 4 Pág. 63-78

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing Influencer y su Impacto en las Decisiones de Compra
Marketing Influencer y su Impacto en las Decisiones de Compra Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1291-1301 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Campines Barría, Francisco
Impact of short videos on digital journalism in social media
Impact of short videos on digital journalism in social media Vol. 29 Núm. 8 Pág. 40-53 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Brigas, Joaquim Gonçalves, Fátima Marques, Henrique Gonçalves, Jorge
Influencers y su rol mediador en el comportamiento hacia las marcas
Influencers y su rol mediador en el comportamiento hacia las marcas Vol. 29 Núm. 4 Pág. 342-357 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Gutiérrez Aguilar, Olger Albino Ticona Apaza, Fiorela Chicaña Huanca, Sandra Ampuero Ramírez, Nelly Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024