Monetización en publicidad digital (2018) ARTICULO Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Botey López, Jordi Rom Rodríguez, Josep A. Vila Márquez, Fátima Hipertext.net. Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva Núm. 16 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad Núm. 82 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Paniagua Iglesias, Amaya Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Pérez Latre, Francisco Javier
Blockchain, NFT y producción bajo demanda en el sector de la moda
Blockchain, NFT y producción bajo demanda en el sector de la moda Vol. 7 Núm. 34 Pág. 83-93 ARTICULO
2024 Questiones publicitarias
Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Lladós, Josep Paitiví, Imma
Evolució de les audiències de la televisió de proximitat
Evolució de les audiències de la televisió de proximitat Vol. 40 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 Comunicació
Micó, Josep Lluís Sabaté Salazar, Joan Sabaté Gauxachs, Alba Israel Turim, Verónica
Estereotipos y publicidad en España
Estereotipos y publicidad en España Vol. 17 Núm. 1 Pág. 21-30 ARTICULO
2023 Pensar la publicidad
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Carreras Alcalde, Marta Rodrigo Cordero, Cristina Vila Márquez, Fátima
Tendencias en formatos publicitarios en la programación televisiva
Tendencias en formatos publicitarios en la programación televisiva Núm. 26 Pág. 759-771 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rom Rodríguez, Josep A. Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Polo López, Marc
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña Núm. 26 Pág. 1421-1431 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Vila Márquez, Fátima Rom Rodríguez, Josep A. Perelló Sobrepere, Marc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025