Llenguatge publicitari (2007) Rom Rodríguez, Josep A. Sabaté López, Joan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Macrosintaxis del discurso publicitario de compromiso social
Macrosintaxis del discurso publicitario de compromiso social Núm. 31 Pág. 169-187
2023 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Pérez Béjar, Víctor
La historia del storytelling en publicidad
La historia del storytelling en publicidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 VISUAL REVIEW
Vizcaíno Alcantud, Pablo
El director de arte
El director de arte Vol. 7 Núm. 13 Pág. 33-44 ARTICULO
2019 Grafica
Miguélez Juan, Blanca
El director de arte en la configuración de los equipos creativos
El director de arte en la configuración de los equipos creativos Vol. 6 Núm. 11 Pág. 13-24 ARTICULO
2018 Grafica
Miguélez Juan, Blanca
Retórica y prácticas discursivas del periodismo consistorial
Retórica y prácticas discursivas del periodismo consistorial Núm. 30 Pág. 19 ARTICULO
2016 Tonos digital
Laborda Gil, Xavier
La USP como paradigma de la publicidad racionalista. Auge y declive del mecanismo estratégico más popular de la publicidad moderna
La USP como paradigma de la publicidad racionalista. Auge y declive del mecanismo estratégico más popular de la publicidad moderna Núm. 10 Pág. 27-47 ARTICULO
2016 Pensar la publicidad
Fernández Gómez, Jorge David Sanz Marcos, Paloma
Narrativa participativa y comunicación de marca
Narrativa participativa y comunicación de marca Núm. 11 Pág. 67-81 ARTICULO
2013 Comunicación
Pérez Latorre, Oliver
Las compañías fonográficas como anunciantes en la producción de videoclips.
Las compañías fonográficas como anunciantes en la producción de videoclips. Núm. 16 Pág. 125-139 ARTICULO
2011 Questiones publicitarias
Selva Ruiz, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024