Mir Bernal, Pedro

Doctor/a por la Universitat Abat Oliba CEU con la tesis Análisis de la reputación online aplicada al branding de empresa. Estudio comparativo sectorial en gran consumo (2014) .

Universidad de Navarra

Número de publicaciones: 39 (43.6% citado)
Número de citas: 66 (9.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 30
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 8
2022 10
2021 18
2020 10
2019 10
2018 1
2017 2
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 6
2019 5 15
2018 13 9
2017 8 3
2016 4 11
2015 2 13
2014 1 9
2020 2 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 49
18 Capítulo de libro 10
2 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras
Artículo ARTICULO 14
2014 El impacto de la mensajería instantánea en los estudiantes en forma de estrés y ansiedad para el aprendizaje
Artículo ARTICULO 9
2015 La introducción de Facebook en el aula universitaria en España
Artículo ARTICULO 8
2016 Brand.com
Libro 7
2021 Cinematic blueprint on Social Media
Artículo ARTICULO 6
2018 Aplicaciones educativas y publicitarias de Whatsapp
Capítulo 4
2018 Social media content value for a brand
Artículo ARTICULO 4
2017 New digital metrics in marketing
Capítulo 3
2015 Análisis cualitativo sobre el periodismo digital especializado en moda
Capítulo 2
2015 Brand.com. Cómo Internet transforma la gestión de la reputación
Artículo ARTICULO 2
2019 Análisis de la viabilidad de la utilización de índices comerciales de concesionarios de automóviles como indicadores predictores de crisis económicas
Artículo ARTICULO 1
2016 El factor reputacional y los medios sociales
Artículo 1
2016 Social media and tourism
Artículo 1
2015 El sexismo y los estereotipos en la publicidad y en el cine. Análisis comparativo
Artículo 1
2016 Use of social networks for hotel reservations in young people
Artículo ARTICULO 1
2018 A comparative research about social media use: The case of fast food restaurants
Capítulo 1
2016 El uso de las brand fan pages de Facebook entre jóvenes y profesionales: análisis empírico
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024