Brand.com. Cómo Internet transforma la gestión de la reputación (2015) ARTICULO Mir Bernal, Pedro Calderón Cuadrado, Reyes Recalde Viana, Mónica Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 101 Pág. 24-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias en formatos publicitarios en la programación televisiva
Tendencias en formatos publicitarios en la programación televisiva Núm. 26 Pág. 759-771 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rom Rodríguez, Josep A. Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Polo López, Marc
Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital
Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital Núm. 11 Pág. 121-140 ARTICULO
2017 Pensar la publicidad
Perlado Lamo de Espinosa, Marta Rubio Romero, Juana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024