Marqués Pascual, Joaquín

Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis La caída de difusión de los diarios de pago. Principales causas y su relevancia en el caso español (2013) que ha recibido 2 citas.

Universitat Ramon Llull COMUNICACIÓN

Periodismo P80

Número de publicaciones: 50 (34,0% citado)
Número de citas: 69 (24,6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P79 34
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1,3
Promedio de citas últimos 5 años: 1,1
Edad académica: 11 años
Índice m: 0,36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 10
2022 12
2021 11
2020 14
2019 6
2018 5
2017 4
2016 2
2015 0
2014 1
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 3
2021 1 1
2020 2 14
2019 3 15
2018 5 2
2017 11 2
2016 3 17
2015 7 13
2013 4 2
2014 12 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 46
25 Capítulo de libro 7
3 Libro 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras
Artículo ARTICULO 14
2015 Los criterios de noticiabilidad como factor de éxito del clickactivismo. El caso de Change.org
Artículo ARTICULO 11
2016 Política y propaganda
Libro 9
2016 Los bloques electorales en España. Una propuesta de modelo alternativo para superar el conflicto
Artículo ARTICULO 6
2020 Repensando la ética empresarial
Capítulo 4
2020 Blockchain y periodismo
Libro 4
2020 Pros y contras del remozado código deontológico de los periodistas catalanes
Artículo ARTICULO 3
2020 Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)
Artículo ARTICULO 3
2022 Employer branding y propuesta de valor al empleado en códigos éticos
Artículo ARTICULO 2
2015 Análisis cualitativo sobre el periodismo digital especializado en moda
Capítulo 2
2017 Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de contenidos como estrategia comunicativa fundamental
Artículo ARTICULO 2
2018 La innovación en la rendición de cuentas de los medios de comunicación de servicio público (PSM). El caso de la CCMA
Artículo ARTICULO 2
2016 El liderazgo social en la era digital. Análisis de la comunicación digital del Papa Francisco
Artículo ARTICULO 2
2021 Cuando el lucro entra por la puerta, la ética sale por la ventana
Capítulo 1
2022 Glosofobia en la universidad
Artículo ARTICULO 1
2019 Blockchain y periodismo
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-de nov.-2024