Micó, Josep Lluís

Doctor/a por la Universitat Politècnica de València con la tesis La edición digital no lineal en los programas informativos de televisión (2003) que ha recibido 6 citas.

Universitat Ramon Llull COMUNICACIÓN

Periodismo P98

Número de publicaciones: 155 (41.9% citado)
Número de citas: 457 (10.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P98 332
Índice h: 10
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 6
2024 15
2023 20
2022 35
2021 31
2020 53
2019 33
2018 33
2017 30
2016 41
2015 28
2014 34
2013 27
2012 34
2011 10
2010 23
2009 3
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 0 3
2020 1 11
2019 3 29
2018 8 13
2017 6 3
2016 11 6
2015 11 15
2014 7 7
2013 11 4
2012 14 30
2011 4 9
2010 9 150
2009 10 51
2008 7 84
2007 19 15
2006 10 20
2003 9 6
2004 5 0
2005 4 0
2021 5 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
71 Artículo de revista 343
65 Capítulo de libro 46
19 Libro 62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Investigación internacional sobre ciberperiodismo
Artículo ARTICULO 66
2008 El periodista polivalente
Artículo ARTICULO 57
2010 Conversación 2.0. y democracia
Artículo ARTICULO 43
2009 El periodista polivalent en el marc de la convergència empresarial
Artículo ARTICULO 25
2009 Periodistas que ejercen de documentalistas (¿y viceversa?)
Artículo ARTICULO 22
2008 Recursos multimedia en los cibermedios españoles
Artículo ARTICULO 21
2010 La convergència comunicativa a la premsa local i comarcal
Libro 18
2006 Periodisme a la xarxa
Libro 17
2012 Periodismo multimedia en España
Capítulo 15
2015 El mito de la conversación global. Usos de Twitter en las redacciones periodísticas catalanas y belgas
Artículo ARTICULO 11
2019 La planificación estratégica de la comunicación en la era digital.
Artículo ARTICULO 10
2012 Criterios de contratación y perfiles profesionales emergentes en los medios. Universidad y empresas informativas en época de crisis en Cataluña
Artículo ARTICULO 10
2010 Investigación sobre ciberperiodismo en España. Trayecto hacia la consolidación
Artículo ARTICULO 9
2007 ¿Una ética del ciberespacio o una ética en el ciberespacio? Análisis de códigos de autorregulación de la profesión periodística
Capítulo 7
2010 Entretenimiento transversal. Convergencia de contenidos entre la televisión, internet y los dispositivos móviles
Artículo ARTICULO 6
2016 Media and public interest in the era of web analytics
Artículo ARTICULO 6
2014 Perfiles profesionales en las agencias de noticias. Estudio comparativo de ACN, EFE y Europa Press
Artículo ARTICULO 5
2008 Serveis i servituds digitals
Libro 5
2007 Informar a la TDT
Libro 5
2020 Hiperaceleración
Libro 5
2011 Integración de redacciones en los medios locles y comarcales catalanes
Artículo ARTICULO 5
2019 Influencer Marketing in the Growth Hacking strategy of digital brands
Artículo ARTICULO 4
2010 Procesos de convergencia en la comunicación empresarial
Artículo ARTICULO 4
2018 Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital
Libro 4
2019 Newsjacking posdigital
Libro 4
2019 Is the new "new" digital journalism a type of activism? An analysis of "Jot Down", "Gatopardo" and "The New Yorker"
Artículo ARTICULO 4
2020 Perfiles profesionales en el periodismo político local en tiempos de redes sociales
Artículo ARTICULO 4
2010 Periodistas polivalentes en la prensa de proximidad. Una tendencia (casi) inevitable en Cataluña
Artículo ARTICULO 4
2019 El "Growth hacking" en la estrategia de captación de audiencias en la nueva economía
Artículo ARTICULO 3
2011 Periodistas audiovisuales inmóviles ante el periodismo multimedia móvil
Capítulo 3
2015 Retos de la universidad del futuro
Capítulo 3
2022 Platforms in journalism 4.0
Capítulo 3
2007 Nous perfils professionals i polivalència del periodista a Catalunya
Artículo ARTICULO 3
2020 The publication of press releases as journalistic information. Comparative study of two Spanish newspapers
Artículo ARTICULO 2
2006 (In)justicia digital
Artículo ARTICULO 2
2019 Measuring the small in the digital landscape
Artículo ARTICULO 2
2012 Propuesta metodológica para el análisis de la calidad de la participación de la audiencia en el periodismo 2.0
Capítulo 2
2018 Marketing y comunicación en la nueva economía
Libro 2
2019 Periodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistas
Artículo ARTICULO 2
2018 Estrategias y herramientas de marketing y comunicación y su eficacia en la proyección del pop y el rock en lengua catalana
Artículo ARTICULO 2
2018 Governing the Media: Web Analytics in Spanish Newsrooms
Artículo ARTICULO 2
2009 Oportunidades y tensiones entre gabinetes digitales y los periodistas. El caso de las oficinas especializadas en tráfico y seguridad vial
Artículo 2
2018 Public Interest and the Legitimacy of Media
Capítulo 1
2011 Online News Comments: A Sense of Community from an Ethical and Legal Perspective
Capítulo 1
2023 Journalism and analytics
Capítulo 1
2018 Construcción de comunidades online a partir de comunidades presenciales consolidadas. El caso de la Iglesia Católica en internet
Artículo ARTICULO 1
2017 Journalistic Multi-Skilling in the News Agencies AFP, EFE, ANSA, and ACN
Artículo ARTICULO 1
2009 Docudrames a la televisió digital
Artículo ARTICULO 1
2008 Una aproximación a la investigación sobre ciberperiodismo en Catalunya
Capítulo 1
2017 Open wall churches. Catholic construction of online communities
Artículo ARTICULO 1
2013 Polivalència professional a les agències de notícies. Entre la multitasca de l’ACN i l’especialització d’EFE i Europa Press
Capítulo 1
2013 Redes sociales y rutinas productivas
Capítulo 1
2017 La universidad asincrónica
Artículo ARTICULO 1
2013 Participación de la audiencia en el periodismo 2.0
Capítulo 1
2014 Habilidades, competencias y metodologías de los Grados en Periodismo y Comunicación en relación a las necesidades de la industria
Capítulo 1
2012 La "digitalització" de l'altre
Artículo 1
2015 Los valores clásicos del periodismo en Internet
Capítulo 1
2009 Audiencias participativas
Capítulo 1
2006 Teleperiodisme digital
Libro 1
2012 Prescriptores de noticias desde la redes sociales. Estudio de las relaciones entre medios de comunicación y líderes de opinión en el entorno 2.0
Capítulo 1
2014 Definiendo la interacción de los medios con la audiencia. El uso de Twitter por parte de periodistas catalanes y belgas
Capítulo 1
2013 Contenidos multimedia
Capítulo 1
2012 Els 15M, les TIC i els mitjans
Artículo 1
2018 Marketing y comunicación en la nueva economía
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025