2010 |
Investigación internacional sobre ciberperiodismo
|
Artículo
ARTICULO
|
66 |
2008 |
El periodista polivalente
|
Artículo
ARTICULO
|
57 |
2010 |
Conversación 2.0. y democracia
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2009 |
El periodista polivalent en el marc de la convergència empresarial
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2009 |
Periodistas que ejercen de documentalistas (¿y viceversa?)
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2008 |
Recursos multimedia en los cibermedios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2010 |
La convergència comunicativa a la premsa local i comarcal
|
Libro
|
18 |
2006 |
Periodisme a la xarxa
|
Libro
|
17 |
2012 |
Periodismo multimedia en España
|
Capítulo
|
15 |
2015 |
El mito de la conversación global. Usos de Twitter en las redacciones periodísticas catalanas y belgas
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
La planificación estratégica de la comunicación en la era digital.
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
Criterios de contratación y perfiles profesionales emergentes en los medios. Universidad y empresas informativas en época de crisis en Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2010 |
Investigación sobre ciberperiodismo en España. Trayecto hacia la consolidación
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2007 |
¿Una ética del ciberespacio o una ética en el ciberespacio? Análisis de códigos de autorregulación de la profesión periodística
|
Capítulo
|
7 |
2010 |
Entretenimiento transversal. Convergencia de contenidos entre la televisión, internet y los dispositivos móviles
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Media and public interest in the era of web analytics
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Perfiles profesionales en las agencias de noticias. Estudio comparativo de ACN, EFE y Europa Press
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
Serveis i servituds digitals
|
Libro
|
5 |
2007 |
Informar a la TDT
|
Libro
|
5 |
2020 |
Hiperaceleración
|
Libro
|
5 |
2011 |
Integración de redacciones en los medios locles y comarcales catalanes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Influencer Marketing in the Growth Hacking strategy of digital brands
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Procesos de convergencia en la comunicación empresarial
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital
|
Libro
|
4 |
2019 |
Newsjacking posdigital
|
Libro
|
4 |
2019 |
Is the new "new" digital journalism a type of activism? An analysis of "Jot Down", "Gatopardo" and "The New Yorker"
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Perfiles profesionales en el periodismo político local en tiempos de redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Periodistas polivalentes en la prensa de proximidad. Una tendencia (casi) inevitable en Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
El "Growth hacking" en la estrategia de captación de audiencias en la nueva economía
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Periodistas audiovisuales inmóviles ante el periodismo multimedia móvil
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Retos de la universidad del futuro
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Platforms in journalism 4.0
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
Nous perfils professionals i polivalència del periodista a Catalunya
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
The publication of press releases as journalistic information. Comparative study of two Spanish newspapers
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
(In)justicia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Measuring the small in the digital landscape
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Propuesta metodológica para el análisis de la calidad de la participación de la audiencia en el periodismo 2.0
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Marketing y comunicación en la nueva economía
|
Libro
|
2 |
2019 |
Periodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Estrategias y herramientas de marketing y comunicación y su eficacia en la proyección del pop y el rock en lengua catalana
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Governing the Media: Web Analytics in Spanish Newsrooms
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Oportunidades y tensiones entre gabinetes digitales y los periodistas. El caso de las oficinas especializadas en tráfico y seguridad vial
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Public Interest and the Legitimacy of Media
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Online News Comments: A Sense of Community from an Ethical and Legal Perspective
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Journalism and analytics
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Construcción de comunidades online a partir de comunidades presenciales consolidadas. El caso de la Iglesia Católica en internet
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Journalistic Multi-Skilling in the News Agencies AFP, EFE, ANSA, and ACN
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Docudrames a la televisió digital
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Una aproximación a la investigación sobre ciberperiodismo en Catalunya
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Open wall churches. Catholic construction of online communities
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Polivalència professional a les agències de notícies. Entre la multitasca de l’ACN i l’especialització d’EFE i Europa Press
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Redes sociales y rutinas productivas
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
La universidad asincrónica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Participación de la audiencia en el periodismo 2.0
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Habilidades, competencias y metodologías de los Grados en Periodismo y Comunicación en relación a las necesidades de la industria
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La "digitalització" de l'altre
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Los valores clásicos del periodismo en Internet
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Audiencias participativas
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Teleperiodisme digital
|
Libro
|
1 |
2012 |
Prescriptores de noticias desde la redes sociales. Estudio de las relaciones entre medios de comunicación y líderes de opinión en el entorno 2.0
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Definiendo la interacción de los medios con la audiencia. El uso de Twitter por parte de periodistas catalanes y belgas
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Contenidos multimedia
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Els 15M, les TIC i els mitjans
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Marketing y comunicación en la nueva economía
|
Libro
|
1 |