El mito de la conversación global. Usos de Twitter en las redacciones periodísticas catalanas y belgas (2015) ARTICULO Pérez-Soler, Susana Micó, Josep Lluís El profesional de la información Vol. 24 Núm. 3 Pág. 246-255

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Periodismo colombiano en Twitter
Periodismo colombiano en Twitter Núm. 50 Pág. 69-90
2021 Cuadernos.Info
Gutiérrez Coba, Liliana Silva Gómez, Laura
Perfiles profesionales en el periodismo político local en tiempos de redes sociales
Perfiles profesionales en el periodismo político local en tiempos de redes sociales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 139-153 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Pérez-Soler, Susana Micó, Josep Lluís
Extending influence on social media
Extending influence on social media Vol. 33 Núm. 2 Pág. 277-293 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo
Telegram como herramienta para periodistas
Telegram como herramienta para periodistas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 245-261 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Sánchez Gonzales, Hada M. Martos Moreno, Javier
Lentes violetas
Lentes violetas Vol. 24 Núm. 47 Pág. 65-83 ARTICULO
2019 Zer
Pérez-Soler, Susana Roca Sales, Meritxell
#EleccionesMéxico2018
#EleccionesMéxico2018 Vol. 32 Núm. 4 Pág. 193-205 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana
Producción periodística de la novedad y la vigencia informativa en los cibermedios ibéricos
Producción periodística de la novedad y la vigencia informativa en los cibermedios ibéricos Núm. 24 Pág. 1459-1471 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Méndez Muros, Sandra Nogueira, Mirian
Twitter e información política en la prensa digital
Twitter e información política en la prensa digital Vol. 27 Núm. 5 Pág. 984-992 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Justel Vázquez, Santiago Fernández-Planells, Ariadna Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015 Vol. 26 Núm. 5 Pág. 824-837 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Jivkova Semova, Dimitrina Requeijo Rey, Paula Padilla Castillo, Graciela
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter:
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-73 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
López Meri, Amparo Casero Ripollés, Andreu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024