Twitter e información política en la prensa digital (2018) ARTICULO Justel Vázquez, Santiago Fernández-Planells, Ariadna Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván El profesional de la información Vol. 27 Núm. 5 Pág. 984-992

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Are they finally talking about European Politics? Analysis of the issues discussed by the parties in the 2019 EP election as signs of politicization
Are they finally talking about European Politics? Analysis of the issues discussed by the parties in the 2019 EP election as signs of politicization Núm. 63 Pág. 115-144 ARTICULO
2023 Revista española de ciencia política
Justel Vázquez, Santiago Martorell Castellano, Cristina García Orosa, Berta Castellano Escuder, Pol
La pandemia como oportunidad. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en TikTok
La pandemia como oportunidad. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en TikTok Núm. 29 Pág. 181-206
2022 Astrolabio Nueva Época
Acosta, Marina
La participación política en Twitter. Nadie estudia a los deshilvanados
La participación política en Twitter. Nadie estudia a los deshilvanados Núm. 36 Pág. 43-69 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
González-List, Verónica
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019 Núm. 23 Pág. 301-328 ARTICULO
2022 adComunica
Jiménez Amores, Javier Frías Vázquez, Maximiliano Sánchez Holgado, Patricia Blanco Herrero, David
La prensa escolar digital en la región centro de Portugal y la comunidad autónoma de Castilla y León en España (2008-2018). Censo analítico
La prensa escolar digital en la región centro de Portugal y la comunidad autónoma de Castilla y León en España (2008-2018). Censo analítico Núm. 28 Pág. 301-320 ARTICULO
2022 Aula
Nieto Ratero, Álvaro
Metaversos como ciberfuente para el periodismo político
Metaversos como ciberfuente para el periodismo político Núm. 39 Pág. 95-123
2022 Prisma Social
Martín Ramallal, Pablo Cárdenas Rica, María Luisa
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Zazo Correa, Laura
The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections
The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections Vol. 33 Núm. 2 Pág. 227-242 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar Bezunartea Valencia, Ofa
La configuración del fenómeno ecologista #FridaysForFuture como proceso de opinión pública digital en España
La configuración del fenómeno ecologista #FridaysForFuture como proceso de opinión pública digital en España Núm. 6 Pág. 79-100 ARTICULO
2020 Dígitos
Rivas-de-Roca, Rubén
Sustainable development
Sustainable development Vol. 24 Núm. 64 Pág. 117-133 OTRO
2020 Tecnura
Gómez Romero, José Andrés Garduño Román, Susana
Evolución de la popularidad de Donald Trump y otros mandatarios internacionales en Google Trends (2016-2019)
Evolución de la popularidad de Donald Trump y otros mandatarios internacionales en Google Trends (2016-2019) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Villa Gracia, Daniel Cerdán Martínez, Víctor
Nuevos modelos de negocios periodísticos. El caso de SUR ON+ y su incidencia en Twitter
Nuevos modelos de negocios periodísticos. El caso de SUR ON+ y su incidencia en Twitter Núm. 17 Pág. 301-317 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
López Martín, Álvaro Molina Ruíz, Santiago
Reacción en Twitter ala implantación del muro de pago en los diarios regionales
Reacción en Twitter ala implantación del muro de pago en los diarios regionales Vol. 2 Núm. 66 Pág. 44
2020 Question
López Martín, Álvaro Molina Ruíz, Santiago
#EleccionesMéxico2018
#EleccionesMéxico2018 Vol. 32 Núm. 4 Pág. 193-205 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos Núm. 45 Pág. 135-156 ARTICULO
2019 Trípodos
Mañas Viniegra, Luis López Cepeda, Ismael Sierra Sánchez, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024