Lacasa Mas, Iván

Universitat Internacional de Catalunya COMUNICACIÓN

Periodismo P74

Número de publicaciones: 39 (35.9% citado)
Número de citas: 49 (22.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P72 32
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 4
2023 5
2022 7
2021 3
2020 7
2019 4
2018 4
2017 8
2016 2
2015 1
2014 2
2013 1
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 2
2018 9 17
2017 4 3
2016 2 1
2015 2 4
2014 3 3
2013 5 3
2012 4 7
2011 1 9
2019 0 0
2020 2 0
2021 0 0
2022 1 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 47
18 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Twitter e información política en la prensa digital
Artículo ARTICULO 16
2011 La digitalización audiovisual de la ópera
Artículo ARTICULO 8
2012 Actualización de la ópera y sus nuevos modelos de comunicación digital
Artículo ARTICULO 5
2015 Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia
Artículo ARTICULO 4
2014 Exposición fragmentada a la información periodística, polarización política y democracia representativa. El caso de los diputados del Parlamento catalán y su uso de los medios informativos
Artículo ARTICULO 3
2012 El cine exhibe ópera: el público y el futuro mediático de las artes
Artículo ARTICULO 2
2013 La dimensión pedagógica de la comunicación hospitalaria online
Artículo ARTICULO 2
2023 News media brands’ value within polarized media markets: Perceived quality vs political congruence
Artículo 2
2017 El uso del lenguaje audiovisual en la expansión de las artes escénicas fuera del teatro
Artículo ARTICULO 2
2011 Karl d'Ester y los inicios de la periodística alemana
Artículo ARTICULO 1
2016 Calidad, credibilidad y valor de marca en las empresas de prensa
Capítulo 1
2013 Retos comunicativos y educativos de las artes en los nuevos medios
Artículo ARTICULO 1
2018 Cómo medir el valor basado en el consumidor de las marcas periodísticas tradicionales en un contexto de consumo multiplataforma
Artículo ARTICULO 1
2017 Management strategies and online communication tools for value creation in media companies
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025