2009 |
Comunicación online en el sector salud
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
La gestión de la reputación online de las marcas hospitalarias
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
El valor estratégico de la comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
A comunicação da administração hospitalar 2.0
|
Artículo
|
8 |
2018 |
El rol de las redes sociales en la comunicación de marca de los hospitales españole
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
La responsabilidad social corporativa en hospitales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
La participacion de los stakeholders en las iniciativas de branding del hospital en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Estrategia para la optimización de la comunicación de riesgo en la crisis del ébola
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Online reputation management by cancer hospitals
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
La batalla contra el estrés en el trabajador español
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Marca y comunicación empresarial
|
Libro
|
4 |
2016 |
La figura del dircom como generador de diálogo y reputación con los stakeholders
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
El rol de las redes sociales en la difusión de la identidad corporativa de los hospitales españoles.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Fuentes de información médica
|
Libro
|
4 |
2021 |
Optimización de la comunicación hospitalaria en redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Can ChatGPT improve communication in hospitals?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Las apps en la identidad digital hospitalaria: implicaciones en la reputación y tendencias
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
L’impact des réseaux sociaux sur la gestion professionnelle de la communication hospitalière au Royaume-Uni
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Blogs para pacientes como nueva fuente de información de salud
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Comunicación de la salud
|
Libro
|
2 |
2012 |
La comunicación médica interactiva
|
Libro
|
2 |
2019 |
La promoción de la marca hospitalaria a través de la comunicación interpersonal que mantiene el profesional de la salud en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Establishing and Demonstrating US Hospital Brands Through Facebook
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Las estrategias de comunicación corporativa en los hospitales
|
Artículo
|
2 |
2013 |
La dimensión pedagógica de la comunicación hospitalaria online
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Twitter’s impact in building reputed hospital brands in USA
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Comunicación interna hospitalaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Comunicar y curar
|
Libro
|
1 |
2012 |
Comunicación hospitalaria
|
Libro
|
1 |
2022 |
The Impact of Social Media on Hospitals’ Branding Initiatives
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Online Brand Management in Canadian Hospitals
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Sistemas de usuario en la gestión online de contenidos biomédicos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Promoting health education through mobile apps
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Dirección empresarial para publicitarios
|
Libro
|
1 |
2011 |
El carácter estratégico de la proyección externa de la marca hospitalaria
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Promoting health brands through social media. A quantitative analysis about the world’s best cancer hospitals
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |