Medina Aguerrebere, Pablo

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis La comunicación interna hospitalaria (2011) .

Universitat Internacional de Catalunya COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P88

Número de publicaciones: 61 (60.7% citado)
Número de citas: 129 (18.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P88 79
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.46

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 18
2022 19
2021 13
2020 23
2019 13
2018 6
2017 10
2016 8
2015 5
2014 3
2013 2
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 4
2022 5 2
2021 4 4
2020 9 13
2019 4 2
2018 6 15
2017 1 16
2016 2 6
2015 4 2
2014 4 7
2013 1 6
2012 3 31
2011 2 5
2010 3 1
2009 6 15
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
46 Artículo de revista 114
7 Capítulo de libro 0
8 Libro 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Comunicación online en el sector salud
Artículo ARTICULO 10
2017 La gestión de la reputación online de las marcas hospitalarias
Artículo ARTICULO 8
2012 El valor estratégico de la comunicación
Artículo ARTICULO 8
2012 A comunicação da administração hospitalar 2.0
Artículo 8
2018 El rol de las redes sociales en la comunicación de marca de los hospitales españole
Artículo ARTICULO 7
2012 La responsabilidad social corporativa en hospitales
Artículo ARTICULO 7
2014 Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012
Artículo ARTICULO 6
2020 La participacion de los stakeholders en las iniciativas de branding del hospital en las redes sociales
Artículo ARTICULO 6
2017 Estrategia para la optimización de la comunicación de riesgo en la crisis del ébola
Artículo ARTICULO 6
2020 Online reputation management by cancer hospitals
Artículo ARTICULO 5
2009 La batalla contra el estrés en el trabajador español
Artículo ARTICULO 5
2013 Marca y comunicación empresarial
Libro 4
2016 La figura del dircom como generador de diálogo y reputación con los stakeholders
Artículo ARTICULO 4
2018 El rol de las redes sociales en la difusión de la identidad corporativa de los hospitales españoles.
Artículo ARTICULO 4
2012 Fuentes de información médica
Libro 4
2021 Optimización de la comunicación hospitalaria en redes sociales
Artículo ARTICULO 3
2023 Can ChatGPT improve communication in hospitals?
Artículo ARTICULO 3
2018 Las apps en la identidad digital hospitalaria: implicaciones en la reputación y tendencias
Artículo ARTICULO 2
2018 L’impact des réseaux sociaux sur la gestion professionnelle de la communication hospitalière au Royaume-Uni
Artículo ARTICULO 2
2011 Blogs para pacientes como nueva fuente de información de salud
Artículo ARTICULO 2
2011 Comunicación de la salud
Libro 2
2012 La comunicación médica interactiva
Libro 2
2019 La promoción de la marca hospitalaria a través de la comunicación interpersonal que mantiene el profesional de la salud en las redes sociales
Artículo ARTICULO 2
2016 Establishing and Demonstrating US Hospital Brands Through Facebook
Artículo 2
2017 Las estrategias de comunicación corporativa en los hospitales
Artículo 2
2013 La dimensión pedagógica de la comunicación hospitalaria online
Artículo ARTICULO 2
2020 Twitter’s impact in building reputed hospital brands in USA
Artículo ARTICULO 2
2015 Comunicación interna hospitalaria
Artículo ARTICULO 2
2012 Comunicar y curar
Libro 1
2012 Comunicación hospitalaria
Libro 1
2022 The Impact of Social Media on Hospitals’ Branding Initiatives
Artículo ARTICULO 1
2021 Online Brand Management in Canadian Hospitals
Artículo ARTICULO 1
2010 Sistemas de usuario en la gestión online de contenidos biomédicos
Artículo ARTICULO 1
2023 Promoting health education through mobile apps
Artículo 1
2014 Dirección empresarial para publicitarios
Libro 1
2011 El carácter estratégico de la proyección externa de la marca hospitalaria
Artículo 1
2022 Promoting health brands through social media. A quantitative analysis about the world’s best cancer hospitals
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024