Marca y comunicación empresarial (2013) Medina Aguerrebere, Pablo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los museos como elementos clave para la proyección de la Marca Ciudad. Análisis de los museos Botero de Bogotá y Guggenheim de Bilbao
Los museos como elementos clave para la proyección de la Marca Ciudad. Análisis de los museos Botero de Bogotá y Guggenheim de Bilbao Núm. 7 Pág. 26-51 ARTICULO
2022 Diferents
González Liendo, Julio García Gurrionero, Mario
Lealtad de marca como objetivo clave de las campañas publicitarias en el sector comercial
Lealtad de marca como objetivo clave de las campañas publicitarias en el sector comercial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 205-219
2020 593 Digital Publisher CEIT
Gutierrez, Sebastian Beltrán, Carlos Ballesteros, Leonardo
Importancia del branding para consolidar el posicionamiento de una marca corporativa
Importancia del branding para consolidar el posicionamiento de una marca corporativa Vol. 4 Núm. 2 Pág. 9-18 ARTICULO
2020 Killkana sociales
Maza Maza, Ronald Leodan Guaman Guaman, Benito Danilo Benítez Chávez, Alexandra Solis Mairongo, Gustavo
Marcas y patentes para MIPYMES
Marcas y patentes para MIPYMES Vol. 4 Núm. 12 Pág. 599-620
2017 Revista Publicando
Saltos Cruz, Juan Gabriel Ortiz Paredes, William Lascano Pérez, Mónica Jisela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024