Río Pérez, Jorge del

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis El entorno de trabajo en la agencia publicitaria y su influencia en la producción de la creatividad (2002) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Navarra

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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 47
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 6
2021 3
2020 5
2019 5
2018 11
2017 13
2016 11
2015 6
2014 15
2013 4
2012 7
2011 8
2010 1
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 0 1
2015 0 2
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2010 0 41
2009 3 13
2008 1 10
2006 3 13
2002 1 1
2003 2 0
2004 1 0
2005 0 0
2007 0 0
2011 3 0
2012 1 0
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2016 1 0
2017 5 0
2019 0 0
2020 1 0
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Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Menores y redes ¿sociales?
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2009 "Cyberbullying"
Artículo 13
2008 Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidad
Artículo ARTICULO 9
2006 La creatividad publicitaria en la literatura científica
Artículo 9
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Artículo ARTICULO 9
2014 Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012
Artículo ARTICULO 6
2006 Contribuciones a la investigación sobre creatividad publicitaria
Artículo 4
2014 La moda en España ante la convergencia de Bolonia. Un estudio desde la perspectiva de la comunicación
Artículo ARTICULO 3
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Artículo ARTICULO 2
2008 Influencia de la organización del tiempo sobre la creatividad en las agencias de publicidad
Artículo ARTICULO 1
2018 Una nueva comunicación para un nuevo consumo de moda
Capítulo 1

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