Contribuciones a la investigación sobre creatividad publicitaria (2006) Río Pérez, Jorge del Trípodos. Extra Núm. 2006 Pág. 31-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012
Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012 Vol. 23 Núm. 4 Pág. 401-408 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Río Pérez, Jorge del Medina Aguerrebere, Pablo
La productividad científica en Comunicación a través de la revista Zer
La productividad científica en Comunicación a través de la revista Zer Núm. 67 Pág. 13 ARTICULO
2012 Revista Latina de Comunicación Social
Roca, David Pueyo Ayhan, Natalia
¿Cómo estudia la publicidad los temas multiculturales?
¿Cómo estudia la publicidad los temas multiculturales? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 15-38 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Mensa, Marta Morales Morante, Luis Fernando
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007)
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7-34 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Roca, David Mensa, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025