Online reputation management by cancer hospitals (2020) ARTICULO Medina Aguerrebere, Pablo González Pacanowski, Antonio Medina, Eva El profesional de la información Vol. 29 Núm. 6 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mi día a día con una ostomía: el rol del paciente influencer en Instagram
Mi día a día con una ostomía: el rol del paciente influencer en Instagram Núm. 41 Pág. 68-88 ARTICULO
2024 Contratexto
García, Alberto Martín Buitrago, Álex Martínez Sanz, Raquel
Managing Social Media for Making Cancer Hospitals’ Brands More Human
Managing Social Media for Making Cancer Hospitals’ Brands More Human Núm. 11 Pág. 65-87 ARTICULO
2023 Review of Communication Research
Medina Aguerrebere, Pablo Medina, Eva González Pacanowski, Antonio
The Impact of Social Media on Hospitals’ Branding Initiatives
The Impact of Social Media on Hospitals’ Branding Initiatives Vol. 13 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO
2022 Revista Española de Comunicación en Salud
Medina Aguerrebere, Pablo Medina, Eva González Pacanowski, Antonio
Impacto de la COVID-19 en la comunicación de los hospitales en España. Adaptaciones y evaluación de sus profesionales
Impacto de la COVID-19 en la comunicación de los hospitales en España. Adaptaciones y evaluación de sus profesionales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-90
2022 Revista de comunicación
Costa Sánchez, Carmen López Golán, Mónica
Promoting health brands through social media. A quantitative analysis about the world’s best cancer hospitals
Promoting health brands through social media. A quantitative analysis about the world’s best cancer hospitals Vol. 35 Núm. 4 Pág. 165-184 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Medina Aguerrebere, Pablo Medina, Eva González Pacanowski, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024