The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections (2020) ARTICULO Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar Bezunartea Valencia, Ofa Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 33 Núm. 2 Pág. 227-242

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propaganda de reacción y de negación en redes sociales
Propaganda de reacción y de negación en redes sociales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Hernández-Santaolalla, Víctor Rubio-Hernández, María del Mar Fernández Gómez, Jorge David Oliveira, Julieti Sussi de
El gobierno desde X
El gobierno desde X Vol. 14 Núm. 1 Pág. 255-279
2024 Index.comunicación
Barrios Rubio, Andrés
“¡A cualquier cosa se le llama racismo!”
“¡A cualquier cosa se le llama racismo!” Vol. 17 Núm. 1 Pág. 10
2024 Disertaciones
Olmos Alcaraz, Antonia Martín Godoy, Paula
Populism and racism on social networks
Populism and racism on social networks Vol. 14 Núm. 2 Pág. 207-223 ARTICULO
2022 Catalan journal of communication & cultural studies
Olmos Alcaraz, Antonia
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y Portugal
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y Portugal Núm. 36 Pág. 71-94 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
Rivas-de-Roca, Rubén Morais, Ricardo Jerónimo, Pedro
El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019
El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019 Núm. 51 Pág. 223-245
2022 Cuadernos.Info
Guerrero-Solé, Frederic Mas Manchón, Lluís Aira Foix, Toni
Los periodistas como objetivo de los discursos de odio de la derecha radical ibérica en Twitter
Los periodistas como objetivo de los discursos de odio de la derecha radical ibérica en Twitter Núm. 19 Pág. 619-646 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Ramos Antón, Rubén Baptista, Carla
Emergencia del populismo en España
Emergencia del populismo en España Vol. 31 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Capdevila Gómez, Arantxa Moragas Fernández, Carlota M. Grau Masot, Josep Maria
Politicians on Social Media
Politicians on Social Media Vol. 30 Núm. 2 Pág. 21 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Haman, Michael Školník, Milan
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo”
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo” Vol. 30 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
Discurso político contra la democracia. Populismo, sesgo y falacia de Trump tras las elecciones de EEUU (3-N)
Discurso político contra la democracia. Populismo, sesgo y falacia de Trump tras las elecciones de EEUU (3-N) Núm. 26 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Pérez Curiel, Concha Domínguez-García, Ricardo
Personalización, transversalidad y capilaridad
Personalización, transversalidad y capilaridad Núm. 7 Pág. 91 ARTICULO
2021 Dígitos
Rivas-de-Roca, Rubén
La crisis de la Covid-19 como oportunidad política
La crisis de la Covid-19 como oportunidad política Núm. 33 Pág. 75-98 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Ramos Antón, Rubén
El discurso populista de VOX en las Elecciones Generales de 2019
El discurso populista de VOX en las Elecciones Generales de 2019 Núm. 7 Pág. 37 ARTICULO
2021 Dígitos
Lava Santos, David
Estrategias comunicativas en Twitter y portales institucionales durante la segunda ola de Covid-19
Estrategias comunicativas en Twitter y portales institucionales durante la segunda ola de Covid-19 Núm. 79 Pág. 27 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar Rojas-Torrijos, José Luis
Twitter, servicios sociales y participación social. Análisis del discurso político e interacciones ciudadanas
Twitter, servicios sociales y participación social. Análisis del discurso político e interacciones ciudadanas Núm. 26 Pág. 1371-1386 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Chaves-Montero, Alfonso Relinque Medina, Fernando Fernández Borrero, Manuela Angela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024