El discurso populista de VOX en las Elecciones Generales de 2019 (2021) ARTICULO Lava Santos, David Dígitos. Revista de Comunicación Digital Núm. 7 Pág. 37-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Jóvenes en el targeting electoral
Jóvenes en el targeting electoral Núm. 26 Pág. 181-210
2024 Anduli
Danet Danet, Alina Ruiz Díaz, Lucas J.
“¡A cualquier cosa se le llama racismo!”
“¡A cualquier cosa se le llama racismo!” Vol. 17 Núm. 1 Pág. 10
2024 Disertaciones
Olmos Alcaraz, Antonia Martín Godoy, Paula
#EspañaInvadida. Disinformation and hate speech towards refugees on Twitter
#EspañaInvadida. Disinformation and hate speech towards refugees on Twitter Vol. 32 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Essalhi, Abdellah Pinedo González, Ruth
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter Vol. 21 Núm. 1 Pág. 96-114
2023 Comunicación
Arroyo-Almaraz, Isidoro Del Pino Ortega, Francisco Vicente-Fernández, Pilar
La comunicación del miedo en la política de Vox. Elecciones en Castilla y León y Andalucía 2022
La comunicación del miedo en la política de Vox. Elecciones en Castilla y León y Andalucía 2022 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2023 Icono14
González Castro, Jacob
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
Populist strategies on Twitter
Populist strategies on Twitter Vol. 36 Núm. 4 Pág. 175-190 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Abuín Vences, Natalia García Rosales, Daniel Francisco
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022)
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Lava Santos, David Gámir Ríos, José Vicente Llorca Abad, Germán
La presencia del miedo y la construcción de enemigos en el discurso de Vox en 2019
La presencia del miedo y la construcción de enemigos en el discurso de Vox en 2019 Núm. 14 Pág. 3
2023 Anuari del conflicte social
Bretones, María Trinidad Domínguez Martí, Miquel
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcción de un discurso de odio
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcción de un discurso de odio Núm. 80 Pág. 13 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Mobilizing Third Options in Spain
Mobilizing Third Options in Spain Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-200 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Pineda, Antonio Fernández Gómez, Jorge David Rebollo-Bueno, Sara
Populism and racism on social networks
Populism and racism on social networks Vol. 14 Núm. 2 Pág. 207-223 ARTICULO
2022 Catalan journal of communication & cultural studies
Olmos Alcaraz, Antonia
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022 Vol. 27 Núm. 2 Pág. 497-508 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Alcoceba Hernando, José Antonio Homont, Louis Pierre Philippe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024