Número de publicaciones: 11 (72.7% citado)
Número de citas: 31 (32.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 22
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 3.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 21
2022 6
2021 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 4
2022 3 11
2021 4 16
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 31
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 El discurso populista de VOX en las Elecciones Generales de 2019
Artículo ARTICULO 12
2022 De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019
Artículo ARTICULO 9
2021 Estrategias populistas y temáticas en Twitter. Estudio comparativo de la campaña electoral en las elecciones catalanas de 2021
Artículo ARTICULO 2
2023 Negatividad en procesos electorales. Análisis comparativo del discurso de odio difundido por los líderes políticos catalanes en su cuenta oficial de Twitter y en televisión
Artículo ARTICULO 2
2021 La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021.
Artículo 2
2023 Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Artículo ARTICULO 2
2022 La imagen de la Casa Real en los medios de comunicación españoles: estudio sobre la cobertura informativa en TVE y Telecinco tras la salida de Juan Carlos I al extranjero (3 de agosto de 2020)
Artículo OTRO 1
2022 Desinformación sobre historia, memoria democrática y simbología del Estado en redes sociales. Estudio de los bulos desmentidos por los fact-checkers españoles
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jun-2024