Gámir Ríos, José Vicente

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Difusión online de las agendas partidistas en campaña electoral. El uso de internet en las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de Valencia (2016) que ha recibido 4 citas.

Universitat de València COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P94

Número de publicaciones: 39 (69.2% citado)
Número de citas: 229 (22.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P93 152
Índice h: 10
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 6.0
Promedio de citas últimos 5 años: 4.1
Edad académica: 9 años
Índice m: 1.11

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 4
2024 51
2023 61
2022 48
2021 10
2020 23
2019 9
2018 5
2017 10
2016 8
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2023 1 10
2022 1 91
2021 1 13
2020 2 9
2018 2 24
2017 5 13
2016 13 34
2015 5 34
2019 5 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 187
8 Capítulo de libro 14
1 Libro 24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España
Artículo ARTICULO 32
2016 Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 2011. Estudio cuantitativo del uso de la web 2.0 por parte de los cabezas de lista del PP y del PSOE
Artículo ARTICULO 30
2018 Comunicación política
Libro 24
2022 The political irruption of short video
Artículo ARTICULO 18
2022 Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019
Artículo ARTICULO 17
2022 Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020
Artículo ARTICULO 14
2017 La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos
Capítulo 13
2022 De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019
Artículo ARTICULO 11
2022 Evolución de la comunicación política digital (2011-2019)
Artículo 11
2021 Multimodal disinformation about otherness on the internet. The spread of racist, xenophobic and Islamophobic fake news in 2020
Artículo ARTICULO 10
2020 La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecciones Locales de 2015 de la ciudad de Valencia
Artículo 7
2022 Asustar para desestabilizar
Artículo 5
2022 Characteristics of the Spanish podcast sphere. Between democratization and commercial logic
Artículo ARTICULO 5
2022 Características de la desinformación en redes sociales
Artículo ARTICULO 4
2022 Desinformación sobre historia, memoria democrática y simbología del Estado en redes sociales. Estudio de los bulos desmentidos por los fact-checkers españoles
Artículo ARTICULO 4
2023 Soft news in original videos. Adaptation to TikTok of the main Spanish online media
Artículo ARTICULO 3
2023 Desinformación y sexismo digital. El feminismo y su agenda como objeto de engaño en español
Artículo ARTICULO 3
2020 El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València
Artículo ARTICULO 2
2023 Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022)
Artículo ARTICULO 2
2021 El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València
Artículo ARTICULO 2
2023 La sociedad de las turbas, la sociedad de la incomunicación
Artículo ARTICULO 2
2015 La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011. Una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanos
Artículo ARTICULO 2
2022 Análisis del aumento de seguidores y de la presencia multiplataforma de la clase política en Facebook, Twitter e Instagram en campañas electorales (2011-2019)
Artículo ARTICULO 1
2021 La campaña subterránea
Capítulo 1
2024 Capítulo 6. La campaña subterránea
Artículo 1
2022 ‘Fascist Heroes’ vs. progressive policies and political correctness
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025