Evolución de la comunicación política digital (2011-2019) (2022) Gámir Ríos, José Vicente Cano Orón, Lorena Fenoll, Vicente Iranzo Cabrera, Maria Observatorio (OBS*) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 90-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una campaña audiovisual
Una campaña audiovisual Núm. 70 Pág. 37-57 ARTICULO
2024 Anàlisi
Bustos Díaz, Javier
Campañas electorales de 2023 en Argentina y España
Campañas electorales de 2023 en Argentina y España Vol. 6 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Panamericana de Comunicación
García Beaudoux, Virginia Slimovich, Ana
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
Uso y utilización de Instagram como método de comunicación institucional, transparencia y participación ciudadana
Uso y utilización de Instagram como método de comunicación institucional, transparencia y participación ciudadana Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2023 RIPS
Campo Villares, Manuel Octavio del Molina Picazo, Miguel Antonio Ferreiro Seoane, Francisco Jesús Jardón Ferreiro, Eladio
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022)
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Lava Santos, David Gámir Ríos, José Vicente Llorca Abad, Germán
Nuevos lenguajes de comunicación política. El uso de Instagram y Tiktok en las elecciones seccionales de Quito y Guayaquil 2023
Nuevos lenguajes de comunicación política. El uso de Instagram y Tiktok en las elecciones seccionales de Quito y Guayaquil 2023 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 37-55 ARTICULO
2023 Revista ComHumanitas
Pulla Zambrano, Gary Lenin
Análisis de las tendencias de investigación sobre comunicación política digital en España durante el período 2017-2021
Análisis de las tendencias de investigación sobre comunicación política digital en España durante el período 2017-2021 Vol. 10 Núm. 20 Pág. 4 ARTICULO
2023 RAE-IC
Rivas-de-Roca, Rubén
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022 Núm. 27 Pág. 170-191 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
“Long Live Freedom!”
“Long Live Freedom!” Núm. 54 Pág. 94-112 ARTICULO
2023 Trípodos
Tarullo, Raquel Fenoll, Vicente
La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre
La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre Núm. 39 Pág. 124-155 ARTICULO
2022 Prisma Social
Piñeiro Naval, Valeriano Igartua Perosanz, Juan José Arcila Calderón, Carlos González Vázquez, Alejandro Blanco Herrero, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024