Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos (2019) ARTICULO Mañas Viniegra, Luis López Cepeda, Ismael Sierra Sánchez, Javier Trípodos Núm. 45 Pág. 135-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La sostenibilidad de los medios a través de los conceptos de engagement y relevancia
La sostenibilidad de los medios a través de los conceptos de engagement y relevancia Núm. 35 Pág. 19-38 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Castells Fos, Llúcia Pont Sorribes, Carles Codina Bonilla, Lluís
Prensa cultural en España
Prensa cultural en España Núm. 35 Pág. 281-309 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Longhi Heredia, Sebastián Alberto Morillas Alcázar, Jose María Hernando Gómez, Ángel
Periodismo en Instagram
Periodismo en Instagram Núm. 15 Pág. 2 ARTICULO
2022 Textual & Visual Media
Longhi Heredia, Sebastián Alberto
El enfoque de la prensa española durante la crisis del Covid-19
El enfoque de la prensa española durante la crisis del Covid-19 Núm. 78 Pág. 41-63 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Núñez Gómez, Patricia Abuín Vences, Natalia Sierra Sánchez, Javier Mañas Viniegra, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024