Estrategias y herramientas de marketing y comunicación y su eficacia en la proyección del pop y el rock en lengua catalana (2018) ARTICULO Colom Valls, Irene Solà Saña, Sergi Micó, Josep Lluís adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 16 Pág. 179-199

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing Digital en la industria del entretenimiento musical
Marketing Digital en la industria del entretenimiento musical Vol. 6 Núm. 6 Pág. 423-436
2021 593 Digital Publisher CEIT
Sanchez, Luis Ramírez, Gloria Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos
Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos Vol. 24 Núm. 46 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 Zer
Cano Tenorio, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024