Influencer Marketing in the Growth Hacking strategy of digital brands (2019) ARTICULO Coll Rubio, Patricia Micó, Josep Lluís Observatorio (OBS*) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 87-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
(Auto)influencers y ficción
(Auto)influencers y ficción Vol. 22 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2024 Icono14
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Castelló-Martínez, Araceli
Growth hacking pilar resultante de la transición digital moderna
Growth hacking pilar resultante de la transición digital moderna Vol. 10 Núm. 37 Pág. 55-69 ARTICULO
2023 Revista Publicando
Gamboa Salinas, Jenny Margoth Mancheno Saá, Marcelo Javier Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar Heredia Gamboa, Edgar Andrés Heredia Gamboa, Dayana Abigail
Mídias sociais e concretização da compra online: o caso AMBEV
Mídias sociais e concretização da compra online: o caso AMBEV Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-19 ARTICULO
2023 Gestión Joven
Machado Vieira, Bruna de Gouveia Salzano, Larissa Chaparro Rodrigues, Mariana Piumbato Valósio Mendes, Sthefani Caroline Toledo, Luciano Augusto
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre Núm. 32 Pág. 115-142 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Gutiérrez-Aragón, Óscar Gassiot Melian, Ariadna Alabart Algueró, Júlia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025