Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital (2018) Coll Rubio, Patricia Micó, Josep Lluís

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transición de la publicidad impresa a la era digital
Transición de la publicidad impresa a la era digital Vol. 9 Núm. 3 Pág. 551-565
2024 593 Digital Publisher CEIT
Romero Herrera, Angel Herrera Pérez, Ariana
Communication in COVID-19 Crisis
Communication in COVID-19 Crisis Núm. 47 Pág. 7-10 PRESENTACION
2020 Trípodos
De Blasio, Emiliana Coll Rubio, Patricia
Communication in Covid-19 Crisis
Communication in Covid-19 Crisis Núm. 47 Pág. 7-10 PRESENTACION
2020 Trípodos
De Blasio, Emiliana Coll Rubio, Patricia
Periodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistas
Periodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistas Núm. 17 Pág. 19-22 ARTICULO
2019 adComunica
Micó, Josep Lluís

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025