Política y propaganda (2016) Marqués Pascual, Joaquín

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tiranos y visionarios
Tiranos y visionarios Vol. 18 Núm. 3 Pág. 417-438
2024 Discurso & Sociedad
Caro Rodríguez, Inmaculada
La influencia de la agenda presidencial en los medios de comunicación durante el conflicto armado de Colombia. El caso del "collar-bomba" en El Tiempo (2000-2019)
La influencia de la agenda presidencial en los medios de comunicación durante el conflicto armado de Colombia. El caso del "collar-bomba" en El Tiempo (2000-2019) Vol. 24 Núm. 51 Pág. 173-206 ARTICULO
2022 Araucaria
Habbel, Luisa Charlotte Barredo Ibáñez, Daniel
Las redes sociales como instrumento de comunicación política
Las redes sociales como instrumento de comunicación política Vol. 5 Núm. 20 Pág. 80-86
2022 Igobernanza
Pacheco Vizcarra, Milagros Yesenia
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A) Núm. 19 Pág. 211-234 ARTICULO
2020 adComunica
Martínez Juan, Vicente Marqués Pascual, Joaquín
Pros y contras del remozado código deontológico de los periodistas catalanes
Pros y contras del remozado código deontológico de los periodistas catalanes Núm. 26 Pág. 207-213 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marqués Pascual, Joaquín González Peláez, Marta
Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras
Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras Núm. 74 Pág. 308-324 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Marqués Pascual, Joaquín Mir Bernal, Pedro Polo López, Marc
Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de contenidos como estrategia comunicativa fundamental
Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de contenidos como estrategia comunicativa fundamental Núm. 14 Pág. 229-248 ARTICULO
2017 adComunica
Odriozola-Chené, Javier Marqués Pascual, Joaquín
El liderazgo social en la era digital. Análisis de la comunicación digital del Papa Francisco
El liderazgo social en la era digital. Análisis de la comunicación digital del Papa Francisco Vol. 7 Núm. 1 Pág. 21-44 ARTICULO
2016 Revista ComHumanitas
Marqués Pascual, Joaquín
La construcción de la Opinión Pública en Ecuador a partir de la participación política en redes sociales
La construcción de la Opinión Pública en Ecuador a partir de la participación política en redes sociales Núm. 11 Pág. 21-37 ARTICULO
2016 Obra digital
López Jiménez, Daniel Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024