Publicitat i contracultura (2006) ARTICULO Sabaté Salazar, Joan Rom Rodríguez, Josep A. Trípodos Núm. 18 Pág. 139-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representación e ideología en la publicidad dirigida a la mujer
Representación e ideología en la publicidad dirigida a la mujer Núm. 48 Pág. 71-83 ARTICULO
2023 Revista Comunicación y Medios
Vergara Leyton, Enrique De Simone, Liliana Busquet Durán, Jordi Gómez Lorenzini, Paulina Labarca, Claudia
La imagen obscena como dimensión escatológica en la publicidad de marcas de lujo
La imagen obscena como dimensión escatológica en la publicidad de marcas de lujo Vol. 5 Núm. 29 Pág. 27-36 ARTICULO
2022 Questiones publicitarias
Vergara Leyton, Enrique
La producción semiótica ante la significatización de la economía
La producción semiótica ante la significatización de la economía Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-97 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Vidal Auladell, Felip
Publicidad y cultura
Publicidad y cultura Núm. 30 Pág. 267-278 ARTICULO
2011 Zer
Salvador Peris, Pau
La cara oculta de los advergames
La cara oculta de los advergames Núm. 16 Pág. 24-39 ARTICULO
2011 Questiones publicitarias
Martorell Castellano, Cristina Rom Rodríguez, Josep A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024