Formats emergents en televisió: anàlisi comparativa d'aplicacions publicitàries interactives en HbbTV (2017) ARTICULO Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Botey López, Jordi Rom Rodríguez, Josep A. Comunicació. revista de recerca i anàlisi Vol. 34 Núm. 1 Pág. 67-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad Núm. 82 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Paniagua Iglesias, Amaya Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Pérez Latre, Francisco Javier
Evolució de les audiències de la televisió de proximitat
Evolució de les audiències de la televisió de proximitat Vol. 40 Núm. 1 Pág. 5
2023 Comunicació
Micó, Josep Lluís Sabaté Salazar, Joan Sabaté Gauxachs, Alba Israel Turim, Verónica
Moda o ¿cómo interactuar con las generaciones jóvenes para crear marca?
Moda o ¿cómo interactuar con las generaciones jóvenes para crear marca? Núm. 150 Pág. 19-32 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Mir Bernal, Pedro Sádaba Garraza, Teresa Vila Márquez, Fátima
Cinematic blueprint on Social Media
Cinematic blueprint on Social Media Núm. 22 Pág. 427-445 ARTICULO
2021 Fotocinema
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Mir Bernal, Pedro Barrientos-Báez, Almudena Perelló Sobrepere, Marc
Tendencias en formatos publicitarios en la programación televisiva
Tendencias en formatos publicitarios en la programación televisiva Núm. 26 Pág. 759-771 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rom Rodríguez, Josep A. Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Polo López, Marc
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña Núm. 26 Pág. 1421-1431 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Vila Márquez, Fátima Rom Rodríguez, Josep A. Perelló Sobrepere, Marc
Monetización en publicidad digital
Monetización en publicidad digital Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Botey López, Jordi Rom Rodríguez, Josep A. Vila Márquez, Fátima

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024