Noves narratives publicitàries televisives (2020) ARTICULO Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Polo López, Marc Vilajoana Alejandre, Sandra Miotto, Giorgia Comunicació. revista de recerca i anàlisi Vol. 37 Núm. 2 Pág. 77-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción de la publicidad interactiva en televisión: un estudio exploratorio
La percepción de la publicidad interactiva en televisión: un estudio exploratorio Núm. 152 Pág. 251-266
2023 Chasqui
Martorell, Cristina Serra Folch, Carolina Castellano, Pol
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 231-253
2023 Revista de comunicación
Marfil-Carmona, Rafael Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Evolució de les audiències de la televisió de proximitat
Evolució de les audiències de la televisió de proximitat Vol. 40 Núm. 1 Pág. 5
2023 Comunicació
Micó, Josep Lluís Sabaté Salazar, Joan Sabaté Gauxachs, Alba Israel Turim, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024