Periodismo ciudadano y "cloud journalism" (2013) ARTICULO Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Comunicación y hombre. Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades Núm. 9 Pág. 25-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El chatbot como factor de éxito comunicativo, de marketing y empresarial
El chatbot como factor de éxito comunicativo, de marketing y empresarial Núm. 19 Pág. 47-70 ARTICULO
2024 Correspondencias & Análisis
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Huamanchumo, Abigail Martín-Guart, Ramón Francisco Gutiérrez-Aragón, Óscar
Interactividad en educación
Interactividad en educación Núm. 42 Pág. 25 ARTICULO
2024 Revista DIM
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Martín-Guart, Ramón Francisco Carreras Alcalde, Marta Vila Márquez, Fátima
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación Núm. 63 Pág. 29-48 ARTICULO
2024 Ambitos
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Martín-Guart, Ramón Francisco Cuenca Fontbona, Joan Gutiérrez-Aragón, Óscar
Análisis de estrategias de marketing digital para el Park Güell
Análisis de estrategias de marketing digital para el Park Güell Vol. 18 Núm. 1 Pág. 25-40 ARTICULO
2024 Rotur
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Puiggròs, Elena Gutiérrez-Aragón, Óscar Galindo Reyes, Júlia
Blockchain, NFT y producción bajo demanda en el sector de la moda
Blockchain, NFT y producción bajo demanda en el sector de la moda Vol. 7 Núm. 34 Pág. 83-93 ARTICULO
2024 Questiones publicitarias
Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Lladós, Josep Paitiví, Imma
Televisión e independentismo en Cataluña
Televisión e independentismo en Cataluña Núm. 181 Pág. 101-116 ARTICULO
2023 REIS
Sintes Olivella, Marçal Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Berbel Giménez, Gaspar
Adaptations versus original film premieres trends in broadband society
Adaptations versus original film premieres trends in broadband society Vol. 32 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Berbel Giménez, Gaspar Blanco, Cristian
Influencia del neuromarketing en la percepción de carteles publicitarios
Influencia del neuromarketing en la percepción de carteles publicitarios Vol. 11 Núm. 22 Pág. 133-143 ARTICULO
2023 Grafica
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Gutiérrez Aragón, Óscar Vidal Portés, Eduard Pujol Cordero, Oriol
El lenguaje inclusivo en la información turística de Barcelona.
El lenguaje inclusivo en la información turística de Barcelona. Vol. 13 Núm. 1 Pág. 89-105
2023 Ara
Puiggròs, Elena Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Bosch Vilarrubias, Marta Sáez Sánchez, Sara
El fenómeno blog en España
El fenómeno blog en España Núm. 0 Pág. 25-42 ARTICULO
2022 Anàlisi
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Vidal Portés, Eduard Vilajoana Alejandre, Sandra Krtolica Lukic, Aleksandra Lobo Fernández, Cristina
Sexismo en la publicidad televisiva
Sexismo en la publicidad televisiva Vol. 26 Núm. 115 Pág. 20
2022 Razón y palabra
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Lopez Lopez, David Gutiérrez-Aragón, Óscar Baños Carmona, Vinyet
Moda o ¿cómo interactuar con las generaciones jóvenes para crear marca?
Moda o ¿cómo interactuar con las generaciones jóvenes para crear marca? Núm. 150 Pág. 19-32 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Mir Bernal, Pedro Sádaba Garraza, Teresa Vila Márquez, Fátima
Influencia de las historias de Instagram en la atención y emoción según el género
Influencia de las historias de Instagram en la atención y emoción según el género Núm. 63 Pág. 41-50 ARTICULO
2020 Comunicar
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Gutiérrez-Aragón, Óscar Copeiro, Meritxell Villalba Palacín, Vicente Polo López, Marc
Tendencias en formatos publicitarios en la programación televisiva
Tendencias en formatos publicitarios en la programación televisiva Núm. 26 Pág. 759-771 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rom Rodríguez, Josep A. Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Polo López, Marc
La estrategia en las redes de una marca de moda
La estrategia en las redes de una marca de moda Núm. 77 Pág. 33-53 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Parres Serrano, Araceli García García, Francisco Matarín Rodríguez Peral, Eva
Movilidad e interactividad en el ámbito universitario
Movilidad e interactividad en el ámbito universitario Vol. 0 Núm. 18 Pág. 39-65 ARTICULO
2020 Comunicación
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Polo López, Marc Gutiérrez-Aragón, Óscar Rom Rodríguez, Josep A.
Es Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva para la postmodernidad
Es Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva para la postmodernidad Vol. 24 Núm. 109 Pág. 9 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Martín Ramallal, Pablo
Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras
Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras Núm. 74 Pág. 308-324 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Marqués Pascual, Joaquín Mir Bernal, Pedro Polo López, Marc
La comunicación del lujo y sus empresas a través de sus redes sociales
La comunicación del lujo y sus empresas a través de sus redes sociales Núm. 26 Pág. 183-199 ARTICULO
2019 Prisma Social
Parres Serrano, Araceli
Análisis de la viabilidad de la utilización de índices comerciales de concesionarios de automóviles como indicadores predictores de crisis económicas
Análisis de la viabilidad de la utilización de índices comerciales de concesionarios de automóviles como indicadores predictores de crisis económicas Vol. 42 Núm. 119 Pág. 153-172 ARTICULO
2019 Cuadernos de economía
Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Mir Bernal, Pedro
Las redes sociales como herramienta de apoyo a la labor periodística
Las redes sociales como herramienta de apoyo a la labor periodística Vol. 1 Núm. 18 Pág. 104-119 ARTICULO
2018 Sphera publica
Fajardo Pascagaza, Ernesto
My Time
My Time Núm. 73 Pág. 208-227 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Polo López, Marc Miotto, Giorgia Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Una perspectiva documental y bibliotecológica sobre el big data y el periodismo de datos
Una perspectiva documental y bibliotecológica sobre el big data y el periodismo de datos Vol. 32 Núm. 74 Pág. 77-99
2018 Investigación bibliotecológica
García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz
Social media content value for a brand
Social media content value for a brand Vol. 1 Núm. 21 Pág. 21-26 ARTICULO
2018 Questiones publicitarias
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Mir Bernal, Pedro Rom Rodríguez, Josep A.
El sector publicitario en España en el contexto internacional
El sector publicitario en España en el contexto internacional Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
2018 SOCIAL REVIEW
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
La preocupación por la gestión de los recursos naturales. Un viaje desde la economía clásica a la economía ambiental
La preocupación por la gestión de los recursos naturales. Un viaje desde la economía clásica a la economía ambiental Núm. 248 Pág. 77-92 ARTICULO
2017 Sistema
Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Redes sociales y crisis alimentarias
Redes sociales y crisis alimentarias Núm. 24 Pág. 127-148 ARTICULO
2017 Doxa Comunicación
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Sierra Sánchez, Javier Liberal Ormaechea, Sheila
Innovación, turismo y TIC
Innovación, turismo y TIC Vol. 15 Núm. 3 Pág. 619-632 ARTICULO
2017 Pasos
Puiggròs, Elena Tort González, Najat Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Algoritmos sobre el impacto de los medios de comunicación en medios sociales
Algoritmos sobre el impacto de los medios de comunicación en medios sociales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 21-41 ARTICULO
2017 Icono14
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Los efectos profesionales de la crisis de la televisión pública española
Los efectos profesionales de la crisis de la televisión pública española Núm. 11 Pág. 95-118 ARTICULO
2016 adComunica
Heredero Díaz, Olga Reyes Sánchez, Francisco
El liderazgo político en la era digital
El liderazgo político en la era digital Núm. 11 Pág. 85-99 ARTICULO
2016 Obra digital
de-Uribe-Gil, Clara-Eugènia Marqués, Joaquim Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
La introducción de Facebook en el aula universitaria en España
La introducción de Facebook en el aula universitaria en España Vol. 14 Núm. 3 Pág. 63-73 ARTICULO
2015 RELATEC
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Mir Bernal, Pedro López Crespo, Javier Santana, Eva Rom Rodríguez, Josep A. Puiggròs, Elena
Bases educativas de los planes de estudios del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en Cataluña
Bases educativas de los planes de estudios del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en Cataluña Vol. 1 Núm. 15 Pág. 117-132 ARTICULO
2015 Sphera publica
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Santana, Eva Rom Rodríguez, Josep A. Feliu, Lluís
La construcción colaborativa de bancos de datos abiertos como instrumento de empoderamiento ciudadano
La construcción colaborativa de bancos de datos abiertos como instrumento de empoderamiento ciudadano Núm. 69 Pág. 661-683 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Álvarez García, Sergio Gértrudix Barrio, Manuel Rajas Fernández, Mario
El uso de hipertexto, multimedia e interactividad en periodismo digital: propuesta metodológica de ranking de calidad
El uso de hipertexto, multimedia e interactividad en periodismo digital: propuesta metodológica de ranking de calidad Núm. 36 Pág. 55-76 ARTICULO
2014 Zer
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
El impacto de la mensajería instantánea en los estudiantes en forma de estrés y ansiedad para el aprendizaje
El impacto de la mensajería instantánea en los estudiantes en forma de estrés y ansiedad para el aprendizaje Núm. 30 Pág. 8 ARTICULO
2014 Revista DIM
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Carreras Alcalde, Marta Mir Bernal, Pedro Olmo Arriaga, Josep Lluís del Pesqueira Zamora, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024