La estrategia en las redes de una marca de moda (2020) ARTICULO Parres Serrano, Araceli García García, Francisco Matarín Rodríguez Peral, Eva Revista Latina de Comunicación Social Núm. 77 Pág. 33-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en Instagram
Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en Instagram Vol. 23 Núm. 1 Pág. 603-619 ARTICULO
2024 Revista de comunicación
Villar Cirujano, Ernesto Carrasco Polaino, Rafael Luna García, Álvaro Martín Cárdaba, Miguel Ángel
Hacia la implementación de la sostenibilidad en la industria de la moda
Hacia la implementación de la sostenibilidad en la industria de la moda Núm. 7 Pág. 93-114 ARTICULO
2023 RA & DEM
Hernández Luna, Teresa Sánchez Jiménez, Ángela
Técnicas comunicativas para la modificación de la opinión pública en el sector de la cosmética masculina
Técnicas comunicativas para la modificación de la opinión pública en el sector de la cosmética masculina Vol. 12 Núm. 24 Pág. 201-222 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Costa Fernández, Lluís Vidal, Adrià Puig López, Dídac
Historical Vogue covers as a space for the relationship between art and advertising through fashion
Historical Vogue covers as a space for the relationship between art and advertising through fashion Núm. 17 Pág. 104-134 ARTICULO
2021 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Jiménez Marín, Gloria González Ariza, Irene Bellido Pérez, Elena
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1559-1582
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Castillo Abdul, Bárbara Romero Rodríguez, Luis Miguel González Carrión, Erika-Lucia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024