Los efectos profesionales de la crisis de la televisión pública española (2016) ARTICULO Heredero Díaz, Olga Reyes Sánchez, Francisco adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 11 Pág. 95-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Tenemos obligaciones, pero ningún derecho”
“Tenemos obligaciones, pero ningún derecho” Vol. 21 Núm. 40 Pág. 1-18
2024 Global Media Journal México
Hernández Julián, Ana Leticia
Ámbitos profesionales del periodismo de datos dentro del ecosistema mediático digital:
Ámbitos profesionales del periodismo de datos dentro del ecosistema mediático digital: Núm. 37 Pág. 341-358 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Castillo Lozano, Eduardo Herrero de la Fuente, Mercedes Saavedra Llamas, Marta
La comunicación como estudio transversal
La comunicación como estudio transversal Núm. 55 Pág. 211-226 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Saavedra Llamas, Marta Toledano Cuervas-Mons, Fernando
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef España
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef España Vol. 13 Núm. 1 Pág. 207-231 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Palomo-Domínguez, Isabel Infante del Rosal, Fernando
Privatización, servicio público y digitalización. El caso de 7 TV
Privatización, servicio público y digitalización. El caso de 7 TV Vol. 21 Núm. 1 Pág. 329-348 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Rodríguez, Eduardo Francisco Rosique Cedillo, Gloria
Los nuevos comunicadores audiovisuales
Los nuevos comunicadores audiovisuales Núm. 37 Pág. 99-123 ARTICULO
2022 Contratexto
Grijalba de la Calle, Nicolás Saavedra Llamas, Marta Jiménez Narros, Carlos
Revisión del artículo “El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015)”
Revisión del artículo “El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015)” Vol. 18 Núm. 1 Pág. 145-152 ARTICULO
2020 Encuentros
Vázquez Miraz, Pedro
COVID-19
COVID-19 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 25-61 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación y Salud
Blas Blas, Julio García García, Alberto Luis Martín Moraleda, Ignacio José
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef."
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef." Núm. 12 Pág. 53-74 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Gallardo Rodríguez, María Elías Zambrano, Rodrigo Jiménez Marín, Gloria
Hacia una redefinición de las competencias y perfiles profesionales del comunicador audiovisual en el ecosistema digital
Hacia una redefinición de las competencias y perfiles profesionales del comunicador audiovisual en el ecosistema digital Núm. 27 Pág. 369-385 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Saavedra Llamas, Marta Grijalba de la Calle, Nicolás Pedrero Esteban, Luis Miguel
Futuro de la televisión pública nacional y autonómica en España.
Futuro de la televisión pública nacional y autonómica en España. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 105-119 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Caffarel Serra, Carmen García de Castro, Mario
La influencia de la Web 2.0 y sus condicionantes técnicos en la producción del videoclip de rap español
La influencia de la Web 2.0 y sus condicionantes técnicos en la producción del videoclip de rap español Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-144 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Heredero Díaz, Olga Reyes Sánchez, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024