Futuro de la televisión pública nacional y autonómica en España. (2017) ARTICULO Caffarel Serra, Carmen García de Castro, Mario Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 8 Núm. 1 Pág. 105-119

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Television y debates electorales
Television y debates electorales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 106-130 ARTICULO
2022 Etic@net
Vázquez Gestal, Montserrat Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván
Tratamiento informativo de la Covid-19 en el servicio audiovisual público
Tratamiento informativo de la Covid-19 en el servicio audiovisual público Vol. 13 Núm. 1 Pág. 365-382 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
López Cepeda, Ana María Tilli, Nicolas
Revisión del artículo “El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015)”
Revisión del artículo “El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015)” Vol. 18 Núm. 1 Pág. 145-152 ARTICULO
2020 Encuentros
Vázquez Miraz, Pedro
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015 Núm. 26 Pág. 507-518 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika
Gobernanza de las radiotelevisiones públicas europeas
Gobernanza de las radiotelevisiones públicas europeas Vol. 28 Núm. 6 Pág. 5 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López Cepeda, Ana María Soengas Pérez, Xosé Campos Freire, Francisco
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef."
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef." Núm. 12 Pág. 53-74 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Gallardo Rodríguez, María Elías Zambrano, Rodrigo Jiménez Marín, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024