La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef." (2018) ARTICULO Gallardo Rodríguez, María Elías Zambrano, Rodrigo Jiménez Marín, Gloria Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Núm. 12 Pág. 53-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-182
2022 Jurídicas CUC
Jiménez Marín, Gloria Palomo Domínguez, Isabel Alvarez Rodríguez, Víctor
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef España
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef España Vol. 13 Núm. 1 Pág. 207-231 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Palomo Domínguez, Isabel Infante del Rosal, Fernando
La identificación de la publicidad nativa en prensa. Un análisis temporal y sectorial
La identificación de la publicidad nativa en prensa. Un análisis temporal y sectorial Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3-12 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie
MasterChef Junior
MasterChef Junior Vol. 7 Núm. 13 Pág. 272-289 ARTICULO
2020 RAE-IC
Fuentes Rosquete, Ariana González González, Adriana Hernández Chávez, Patricia
Tipos de product placement
Tipos de product placement Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-22 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Alvarez Rodríguez, Víctor
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef Vol. 24 Núm. 109 Pág. 5 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Alvarez Rodríguez, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025