Análisis semántico en medios sociales para la comunicación digital turística (2019) ARTICULO Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Liberal Ormaechea, Sheila Gutiérrez-Aragón, Óscar Comunicació. revista de recerca i anàlisi Vol. 36 Núm. 1 Pág. 71-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de los vlogs de viajes sobre la elección de un destino turístico
Impacto de los vlogs de viajes sobre la elección de un destino turístico Núm. 9 Pág. 7-30
2024 Revista de marketing y publicidad
Gutiérrez-Aragón, Óscar Gassiot Melian, Ariadna Bauyon Esguerran, Thea Louise Dlugosz, Katarzyna-Aleksandra
Diferencias de género en la percepción del reggaetón en el público millennial y centennial y en trabajadores jóvenes de la industria
Diferencias de género en la percepción del reggaetón en el público millennial y centennial y en trabajadores jóvenes de la industria Núm. 57 Pág. 171-191 ARTICULO
2022 Ambitos
Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Rovira Pérez, Marina Rubio Álvarez, Amanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024