Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México (2022) ARTICULO Bonales Daimiel, Gema Martínez Estrella, Eva Citlali Liberal Ormaechea, Sheila Revista Latina de Comunicación Social Núm. 80 Pág. 42-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consecuencias del uso de las redes sociales en consumidores nativos. Revisión de elementos de interacción a través de la publicidad digital y la educomunicación como respuesta
Consecuencias del uso de las redes sociales en consumidores nativos. Revisión de elementos de interacción a través de la publicidad digital y la educomunicación como respuesta Núm. 13 Pág. 124-140
2025 Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía
Elías Zambrano, Rodrigo Martín García, Alberto Fernandez Osso Fuentes, Maria
Usos y efectos de las tecnologías inmersivas desde una perspectiva generacional
Usos y efectos de las tecnologías inmersivas desde una perspectiva generacional Vol. 28 Núm. 1 Pág. 217-239 ARTICULO
2024 Fonseca, Journal of Communication
Bonales Daimiel, Gema Martínez Estrella, Eva Citlali Tapia Frade, Alejandro
Análisis de documentos académicos sobre metaverso en el campo empresarial
Análisis de documentos académicos sobre metaverso en el campo empresarial Vol. 8 Núm. 16 Pág. 71-96 ARTICULO
2023 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Medina Chicaiza, Ricardo Patricio Almachi Toapanta, Mireya Elizabeth Zumba Velasteguí, María Soledad
El estudio del metaverso en tiempos de pandemia. Revisión de la literatura científica sobre la última frontera digital
El estudio del metaverso en tiempos de pandemia. Revisión de la literatura científica sobre la última frontera digital Núm. 61 Pág. 132-148 ARTICULO
2023 Ambitos
Paredes Otero, Guillermo
La libertad simulada en la narrativa del metaverso
La libertad simulada en la narrativa del metaverso Núm. 40 Pág. 217-235 ARTICULO
2023 Contratexto
Iparraguirre Bernaola, Álvaro
Comunidades en torno al Metaverso en X/Twitter
Comunidades en torno al Metaverso en X/Twitter Vol. 13 Núm. 1 Pág. 105-122 ARTICULO
2023 VISUAL REVIEW
Bonales Daimiel, Gema Liberal Ormaechea, Sheila Ávila Muñoz, Raquel
Explorando el Metaverso en el Mundo de la Moda
Explorando el Metaverso en el Mundo de la Moda Vol. 27 Núm. 118 Pág. 47-70 ARTICULO
2023 Razón y palabra
Alonso Mosquera, Marcos
Metaversos y avatares. Virtualización, identidad de género y nuevas generaciones
Metaversos y avatares. Virtualización, identidad de género y nuevas generaciones Núm. 49 Pág. 63-77 ARTICULO
2023 Ambitos
Martín Ramallal, Pablo Morejón Llamas, Noemí Micaletto Belda, Juan Pablo
Propuesta metodológica para el análisis de la publicidad inmersiva y las campañas realizadas en los metaversos
Propuesta metodológica para el análisis de la publicidad inmersiva y las campañas realizadas en los metaversos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 45-63 ARTICULO
2023 Pensar la publicidad
Martín Ramallal, Pablo Jódar Marín, Juan Ángel
Los eventos corporativos y la digitalización de los sentidos en el metaverso
Los eventos corporativos y la digitalización de los sentidos en el metaverso Vol. 11 Núm. 23 Pág. 81-95 ARTICULO
2022 Communication papers
Salanqueda Mayor, Mireia Puntí Brun, Mònica
Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso
Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso Vol. 11 Núm. 23 Pág. 96-111 ARTICULO
2022 Communication papers
Castelló-Martínez, Araceli Plaza Chica, Sofía
Metaverso-implicaciones de la industria del futuro
Metaverso-implicaciones de la industria del futuro Vol. 11 Núm. 23 Pág. 47-59 ARTICULO
2022 Communication papers
Lenin Villarreal Satama, Freddy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025